viernes, 19 de octubre de 2007

La fauna PANazi

Por el Lic. Mefistófeles.


La fauna PANazi (homo estultos estultos) contiene una gran variedad de subespecies. Cuando estos cabrestos se mueren van que chutan inmediatamente a Infiernotitlan de Juarez. Con el fin de clasificarlos e identificarlos, los chamucos que tengo a cargo a la entrada del averno los han separado en las siguientes categorias.


PANazi prieto:

Descripción: el PANazi prieto (homo fachus nacus), aunque tiene el nopalote en la frente, se las da de “blanco”, “nice”, y “decente”. Son por lo general asiduos consumidores de la crema blanqueadora del anillo anal del dotor Menguele, pues no les gusta ofender al pagrecito (por lo general un gachupin) dandole un rabo prieto.

Apariencia: pantalones de mezclilla y camiseta con una chingadera en ingles aunque no sepan que dice.

Habitat: Walmart y cualquier tienda gringa donde puedan ser desplumados para sentirse de “primer mundo”.

Manifestaciones Culturales: la programación de Taravisa.

Motivantes: si lo llamas “güero” hara lo que le pidas, incluso te ofrecera las nalgas.

Fobias: no le gusta que lo confundan con un mexicano.

Castigo en el averno: se les viste de matachines o emplumados y se les pone a bailar enfrente de una imagen de la Tonantzin por varias eternidades.

-------

PANazi institucional:

Descripción: el PANazi institucional (homo celosus deberes) son por lo general empleados de infima categoria del gobierno federal, adonde laboran por un salario infimo y con cada vez menores prestaciones.

Caracteristicas: Si son burocratas tratan al publico con la punta del pie y se solidarizan y defienden a capa y espada al enano y su gobierno, a pesar de que “el licenciado”, o sea el pirrurris que pusieron a cargo de su dependencia, los trata con la punta del pie y ya los forzó a sumarse al JODISSTE. Sin son petroleros o maistros se caracterizan por lo tibios y arrastrados que son con sus lideres charros.

Apariencia: traje lamparoso con los codos deshilachados y corbata hecha de tela de asiento de taxi.

Habitat: el Nacional Monte de Piedad donde van a empeñar la maquina de coser para poder ir el fin de semana a Chapultepec.

Manifestaciones Culturales: el libro Vaquero.

Motivantes: mordidas de cincuenta pesos “para los refrescos”.

Fobias: Tiene paranoia de que “el licenciado” lo vaya a descubrir y correr porque uno de sus compadres votó por AMLO.

Castigo en el averno: por haber sido tan agachones en vida, se les encierra en una celda con un clon de la Chucky que les demanda sexo oral.

PANazi amarillo:

Descripción: el PANazi amarillo (homo chuchus chuchus) se caracteriza por tener el gluteo izquierdo altamente desarrollado al grado tal que le causa problemas al caminar pues lo desbalancea.

Caracteristicas: este PANazi se mimetiza como “politico de izquierda” pero en la practica hace todo lo posible por complacer al regimen. Son tambien excelentes felatrices y practicantes de las artes orales.

Apariencia: ante el pueblo el PANazi amarillo se viste modestamente, a veces como obrero, aunque ya en privado gusta de vestir el habito franciscano o el de la Orden Tercera y --si se convierten en "favoritas" del regimen-- los trajes hechos a la medida en Saville Row o los diseños de Coco Chanel o algun diseñador joto con nombre extranjero.

Habitat: San Lazaro

Manifestaciones Culturales: Das Kapital (version editada y adaptada por Editorial El Yunque).

Motivantes: un hueso o ahi lo que sea su voluntad, jefe...

Fobias: el PANazi amarillo le tiene un miedo enfermizo al pueblo, no le vaya este a llamar por telefono a su celular o mandarle correos reclamandole que no sea tan culopronto con la derecha.

Castigo en el averno: Por varias eternidades deben de intentar saltar unas vallas del EMP mientras reciben macanazos de unos chamucos disfrazados de robocops pefepos.

PANazi Chamuscado:

Descripción: el PANazi chamuscado (homo fachus ecclesiastes) es aquel que “meteria la mano al fuego” defendiendo a Perberto y a los curas. Se le puede identificar por tener las manos vendadas y supurando pus.

Caracteristicas: este PANazi por lo general asistio a un colegio de curas (LaSalle, etc.) donde fue repetidamente violado de chamaco…y le gusto. Defiende a capa y espada a los fetos pues recuerda inconscientemente que su madre trato infructuosamente de abortarlo. Por lo general tienen nombres rete largotes: Filomeno de Jesus del Ayate Meado de San Juan Diego, Maria del Carmen del Himen de la Virgen Nunca Penetrado, Sinforoso de los Cuernos del Cornupeta San José, Luis Carlos de la Santisima e Inmaculada Hummer Otorgada en Concubinato por una Transnacional, etc.

Apariencia: aparentemente normal, el PANazi chamuscado tiene un preferencia que raya en el fetiche por las tangas.

Habitat: la catedral los domingos.

Manifestaciones Culturales: la homilia de Perberto, la telenovela de San Martin de Porres, novelas de la cristiada.

Motivantes: por una estampita del obispo Guizar es capaz de asesinar a cualquier miembro de su familia, igual que Maciel que envenenó a su tio, el obispo Guizar, cuando este iba a expulsarlo del seminario por ser un degenerado sexual.

Fobias: Benito Juarez, las Leyes de Reforma, cualquier siglo posterior al XVII.

Castigo en el averno: se les refunde en el lago de mierda Jesus Reyes Herodes, junto con el resto de los curas y clerigos mexicanos.

PANazi Fascinado:

Descripción: el PANazi fascinado (homo falus falus) es llamado asi por el termino “fascinum” o sea veneración del pene en latin. Este PANazi se caracteriza por estar permanentemente fascinado o embelezado por AMLO. Son sus mejores propagandistas. Inconscientemente, se averguenzan de su enano pelon y borrachin y desean en su interior que AMLO fuera de derecha y facho para poder amarlo abiertamente. De ahi su odio. Se siente traicionado y reaccionan despechados denostando constantemente contra AMLO.

Caracteristicas: lectores asiduos del sendero y admiradores secretos del Lic. Mefistófeles Satanás aunque nunca lo admitiran.

Apariencia: Regino Burron.

Habitat: foros fachos en el internet donde postea temas como: “el calentamiento global es culpa de AMLO” o “De la que nos salvamos: AMLO hubiera causado desempleo, estagnación economica, y emigración ilegal” (cosas estas ultimas que es lo que ha hecho el enano).

Manifestaciones Culturales: moñitos blancos.

Motivantes: 4000 pesos mensuales que gana en una chamba jodida de dependiente en una papeleria.

Fobias: AMLO, AMLO, AMLO.

Castigo en el averno: tehuacanazos por varias eternidades a manos de un chamuco que se parece a Marti Batres.

PANazi Azul:

Descripción: el PANazi Azul (homo fachus nacus avis celestorum) es una versión mas institucionalizada del PANazi prieto (homo fachus nacus). Se caracteriza por ser parte de la infanteria o carne de cañon de diversas organizaciones de la derecha mas virulenta (Tecos, Aves Azules, Legionarios de Cristo, Regnum Cristi, Caballeros del Colon, etc.). Como resultado de un intenso coco wash el PANazi Azul es capaz de cometer cualquier crimen con tal de cumplir las ordenes de sus lideres.

Apariencia: “humilde”, es decir, el PANazi Azul es Juan Pueblo, prieto, pelos parados, bigotes de aguamiel. Se le identifica por el corte de pelo militar con el que se mete a las manifestaciones de los renegados. En estas trata de darselas de “extremista” tratando de causar broncas gritando pendejadas (¡Viva José Stalin!) para darle pretextos al gobierno para intervenir.

Caracteristicas: Casi nulo conocimiento de la historia patria. Lo poco que saben lo han obtenido de las peliculas del Zorro. Se sienten identificados con el Sargento Garcia.

Habitat: Capellanias militares (sirve de acolito y de “mujer” del cura), Boy Scouts, Pentatlon, U de G, etc.

Manifestaciones Culturales: “Derrota Mundial” de Salvador Borrego.

Motivantes: estampitas de El Catorce, terrorista cristero que asesino a 200 mujeres y niños en un tren que mandó quemar.

Fobias: Cualquier obra o trabajo intelectual (Los Elementos, de Euclidio, obras de la Poniatowska, El Ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha, obras de Sor Juana, etc., etc., el leer es cosa de los comunistas).

Castigo en el averno: forzados, al estilo de Naranja Mecanica, a ver cine de arte y oir musica clasica. Tehuacanazos por varias eternidades a cargo de un chamuco que se parece a Diego Rivera.

PANazi Inteletual (no es sic)

Descripción: el PANazi Inteletual (homo chavus octo) es por lo general un favorito del regimen que se utiliza para adormilar a los PANdejos con una verborrea pseudo-intelectualoide.

Apariencia: casimir ingles, corbata de seda italiana, Rolex de oro de 18 kilates, grapa de cocaina colombiana sin cortar.

Caracteristicas: Egresados por lo general de universidades extranjeras, donde se les sujetó a un coco wash sobre las bondades del neoliberalismo, por lazos familiares se les otorga hueso dinastico en el gobierno. Han sido secretarios de relaciones exteriores (se recuerda el que jugaban a las escondidas entre las figuras de terracota de la guardia imperial china, vandalismo que causó que China casi rompiera relaciones y le declarara la guerra a México), negociadores ante EEUU para el tratado de libre comercio (donde hasta los mismos gringos se extrañaban por su tibieza y entreguismo), directores de Pemex, columnistas de periodicos chayoteros (cuando estan sin hueso), etc., etc.

Habitat: secretarias, embajadas, la Plaza Garibaldi.

Manifestaciones Culturales: Compendio de Obras Selectas de la Rabina Gran Tagore.

Motivantes: nunca en su vida han tenido que concursar por una chamba o han tenido que ganarse la vida honestamente. Siempre les han otorgado los puestos en bandeja de plata. Con tal de vivir del presupuesto sin hacer nada son capaces de cualquier cochinada y le daran las nalgas al que se deje.

Fobias: el que se les exhiba como lo que son, unos pendejos mediocres.

Castigo en el averno: limpiar los excusados del infierno, solo los de las gasolinerias de Pemex estan mas asquerosos.

PANazi Gutierritos

Descripción: el PANazi Gutierritos (homo medianus pa-abajus) es por lo general un ex-miembro de la cada vez mas microscopica clase media mexicana. El PANazi Gutierritos crecio durante el llamado “milagro mexicano” de los sesentas, cuando la economia –estatizada—crecia al 8%, las chambas abundaban, y se amarraban los perros con longaniza y no se las comian. Despues de 25 años de neoliberalismo el PANazi Gutierritos ha evolucionado y se ha convertido en un proletario (homo jodidus jodidus) pero se rehusa a aceptarlo.

Apariencia: ropa que compró en una ida a McAllen hace veinte años y a la cual se aferra –aunque ya está en las ultimas-- recordando tiempos mejores.

Caracteristicas: algunos son dueños de un changarro famelico que no puede competir con el Gualmar que pusieron a dos cuadras (¡viva el libre comercio!). Tambien son empleadillos de una empresa transnacional que los trata con la punta del pie y nunca los dejara ascender pues los mejores puestos son para los extranjeros. Muchos son desempleados consuetudinarios y viven de sablazos y Milagros. Con muchas penuras estan juntando y ahorrando para poder pagarle a un coyote que los cruce a gringolandia.

Habitat: colonias del Infiernavit.

Manifestaciones Culturales: el Chavo del Ocho, pues por lo menos pueden ver a alguien que se supone está mas jodido que ellos pues este vive en un barril.

Motivantes: (1) el qué diran y (2) el hambre, no necesariamente en ese orden.

Fobias: AMLO, pues Brozo les dijo que este les iba a quitar la casa coarteada del Infiernavit, la tele que deben en Elektra, y el vocho que quema aceite. El que los llamen “de la clase obrera”.

Castigo en el averno: ver una pelicula sobre lo que hubiera sido México si el neoliberalismo no lo hubiera jodido (ingreso per capita mayor que Italia, mejores servicios que Alemania, los gringos metiendose de mojados, etc.). Tehuacanazos por varias eternidades. Condenados a vivir en una vecindad en uno de los peores barrios del averno.