sábado, 25 de diciembre de 2010

Cinito del Sábado: "Un mundo maravilloso"

Te invitamos a ver el "Cinito del Sábado", en esta ocasión con una película de los creadores de "La ley de Herodes" y de "El Infierno"; del año 2006, del director Luis Estrada:

"Un mundo maravilloso"

Sinopsis:
Érase una vez, que Juan Pérez, el más pobre de los pobres, un día salta a la fama por un accidente en el que parece que se va a suicidar tirándose de lo alto de un edificio para protestar contra el gobierno por su condición social. El Ministro de Economía, acosado por el escándalo en el que lo responsabilizan de la decisión de Pérez, decide cambiarle la vida y le regala una casita, un auto y un trabajo. Pero cuando otros pobres, amigos de Pérez, se enteran de su cambio de fortuna, deciden imitarlo amenazando con tirarse de diferentes edificios de la ciudad. El Ministro, aterrado ante la posible plaga de pedigüeños, decide declarar la pobreza un delito y así acabar de una vez por todas con los pobres del país. Pérez va dar a la cárcel. Tres años después, Pérez sale de prisión y regresa a su antigua condición social, pero esta vez, y sabiendo que es mejor un día como rico que una vida de pobre, hará todo lo posible para salir de la pobreza… Y lo conseguirá.

No faltes, esta noche de Sábado 25 de Diciembre de 2010 a las 10 PM por: http://www.radioamlo.tv/


RadioAMLO.TV
El Canal de la Resistencia Civil Pacífica
Ahora la verdad se ve

NI LA HISTORIA, NI LA RAZÓN, SE PUEDEN TAPAR CON EL DEDO. VIENE YA UNA NUEVA CINTA DE LO ACONTECIDO EN 2006...

El cerco se cierra cada vez más contra el sistema de derecha neoliberal que impera no solo en el mundo (recordemos Wikileaks), sino también en México.

A continuación dejo el trailer de una cinta próxima a estrenarse en 2011 y preparémonos: vienen la censura, los ataques, la negación y la difamación. No es fácil admitir cuando se comete un error y mucho menos será fácil para muchos admitir que fueron partícipes de ese error que hoy en día, a México, le están costando crisis interminables en tantos y tantos rubros, pero lo más doloroso: más de 38,000 vidas:



Ni Televisa con sus burdos ataques al semanario Proceso (comentiendo errores elementales al mencionar fechas equivocadas), ni Vicente Fox pretendiendo tapar su propia cloaca al decir que Anabel Hernández dice mentiras para vender su último libro (Los señores del Narco), mucho menos el resucitar de Diego Fernandez de Cevallos ya pueden contener lo evidente.

*****

* El colofón: 'El país se va a venir abajo'... decían algunos mexicanos antes de las elecciones presidenciales refiriéndose al miedo (generado) porque AMLO llegara a la Presidencia de la República. ¿Soy yo o parece que estoy escuchando como repiten, aleccionados, lo que decían los spots de la guerra sucia?

¿Se puede negar entonces que a los mexicanos sí los educa, alecciona y adoctrina, la televisión?