jueves, 26 de septiembre de 2013

La Insurgencia Magisterial no es un día de campo...




Contrario a lo que la mayoría de la población cree, porque #NarcoTelevisa así se los ha hecho creer, los maestros en resistencia no están en un día de campo ni mucho menos vacacionando ni son huevones, revoltosos, flojos o que se opongan a una evaluación de conocimientos. Los maestros en lucha son los mexicanos que más conciencia social y de clase tienen y poseen una dignidad que ya quisieran tener los millones de mexicanos ignorantes, mediocres, sumisos, #PRIANdejos y agachones que aceptan todo lo que la #PRIANdilla hace en contra de ellos, porque “piensan” que “Papá Gobierno” no debe resolver todos los problemas de la sociedad. 

No debemos considerar al gobierno como el patrón o como el papá de nosotros, más bien es nuestro empleado o nuestro hijo (hijo de puta, corrupto, represor, fascista, ladrón, traidor a la patria y mal agradecido, por cierto), ya que todos nosotros los mantenemos con nuestros impuestos y por lo mismo ellos deben mandar obedeciendo al pueblo, que es su verdadero patrón o papá, y no imponer leyes que eliminan nuestros derechos humanos fundamentales como son la educación, la salud, la vivienda, la alimentación y el derecho a una vida digna, justa, libre e igualitaria.

 

Si de verdad te consideras un mexicano con dignidad, únete a la Insurgencia Magisterial y apóyalos, ya que como verás en el siguiente video, la Resistencia Magisterial no es un día de campo:

 

Para los maestros en Resistencia, defender la educación pública, laica, científica y gratuita, es más importante que cualquier sacrificio que tengan que hacer en pos de la justicia.

¡Viva la Insurgencia Magisterial!
¡El maestro luchando también está educando!

A ti, #CiudadASNO mexicano:
Si te molesta que proteste en las calles y haga marchas, mítines o plantones. Deja decirte que tienes razón y acepto que mis actividades te afectan. Pero quisiera que pensaras en esto otro que a mí me afecta, y mucho más que la afectación que tú pudieras recibir de mí actuar: Si tu ignorancia, sumisión, apatía, mediocridad, indiferencia y pendejismo, sólo a ti te afectaran, no tendría ningún problema contigo. ¿Pero qué crees?
Yo también tengo que pagar gasolina, gas y electricidad más cara cada mes.
Yo también tengo que comprar más caros los comestibles para alimentar a mis hijos cada vez que algún empresario corrupto se le ocurre especular con los mismos.
Yo también tengo que pagar colegiaturas más caras.
Yo también tengo que enfrentar la inseguridad en el transporte público, porque cada día hay más jóvenes sin escuela y sin empleo.
Yo también tengo que pagar una cuota al crimen organizado para que no cierren mi negocio.
Yo también pago impuestos al crimen institucional, es decir a la #PRIANdilla, vía la SHCP.
Yo también tengo que pagar los servicios más caros del mundo, porque esta #PRIANdilla ha fomentado los monopolios cuando ha dejado de lado sus obligaciones contigo y conmigo y ha permitido que #Empresas #PRIvadas produzcan, acaparen, distribuyan y comercialicen los bienes y servicios que necesitamos para funcionar como país.
¡Yo también estoy hasta la madre de este gobierno!
¿Pero sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? Que yo no me molesto con los que luchan en contra del sistema, porque sé que al final también yo seré beneficiado. En cambio tú, en lugar de revelarte en contra del sistema eres cómplice de él al descalificar y satanizar a los que luchan hasta por el bienestar tuyo, porque así te lo han enseñado #NarcoTelevisa y la iglesia pederasta y corrupta al servicio de estos parásitos #PRIANdilleros, traficantes de influencias, empresarios corruptos e hijos de puta que nos desgobiernan.
¿A ver, #CiuadASNO, podrías mencionar una sola empresa o institución del Estado cuya #PRIvatización nos haya beneficiado sin tener que pagar más caros los bienes y servicios que tú y yo adquirimos?
Glosario:
#CiudadASNO.- Es todo mexicano que teniendo internet sigue repitiendo como pendejo lo que les dictan #NarcoTelevisa y sus opinadores.
#PRIANdilla.- Es el grupo de delincuentes que está compuesto por el 99.9% de los gobernadores y legisladores del pri, pan, panal, pvem, prd, pt y mc. El #PRIANdillero mayor es el presidente en turno. #Empresas #PRIvadas.- Son aquellos empresarios que antes eran legisladores, gobernadores o presidentes del país que, haciendo negocios al amparo del poder, recibieron de la #PRIANdilla concesiones, empresas del Estado a costo de ganga o regaladas y contratos multimillonarios para saquear a Pemex, CFE, IMSS, ISSSTE, etcétera.
#NarcoTelevisa.- Es la principal herramienta de manipulación de masas al servicio de la #PRIANdilla y está conformada por televisa, tv azteca, milenio, cadena tres, OEM, etcétera; la cual, junto con la iglesia pederasta y corrupta, son las responsables de tu ignorancia y que no tengas un mínimo de sentido común y/o lógica elemental.

 “Súmate a la Desobediencia Civil Pacífica y contribuye a la Liberación Nacional”.
http://www.slideshare.net/FoKuRo/desobediencia-civi