viernes, 2 de agosto de 2013

#Morena Comité Territorial Del Valle Nápoles Extremadura invita a la conferencia





                                                                 Síguenos en twitter @radioamlo

AMLO, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero

México, Distrito Federal, 02 de agosto de 2013
Llama López Obrador a Peña Nieto y sus socios a que sea aprieten el cinturón y no el pueblo de México

* Propone que se haga una consulta a los capitalinos para saber si están de acuerdo o no sobre el aumento del precio del boleto del metro

* Anuncia que impugnará la ?venta? que hizo Peña Nieto del complejo petroquímico Pajaritos

*Convoca a los ciudadanos a participar en la asamblea nacional del próximo 8 de septiembre a las 10:00 horas en el Zócalo del D. F.

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional(MORENA), Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado al priista Enrique Peña Nieto y a sus socios que sean ellos los que se aprieten el cinturón, y no el pueblo de México, ante la crisis económica que sufre el país.

Sobre la posibilidad de un aumento al precio del boleto del metro en la Ciudad de México, López Obrador propuso que primero se debe de consultar a los capitalinos para saber su punto de vista sobre el tema, ?porque no se pueden aumentar los  impuestos, no se pueden aumentar tarifas de los servicios públicos en una circunstancia de crisis como la que padece el país, ?que mejor se aprieten el cinturón los del gobierno?.

Al conceder una entrevista al término de la ceremonia  de toma de protesta del comité delegacional de MORENA en Azcapotzalco, pidió a Peña Nieto que desista de comprar el avión de 7 mil millones de pesos para sus traslados, que deshaga la operación, que no use la aeronave, porque es ofensivo para los ciudadanos.

En otro tema, anunció que impugnará la ?venta? del complejo petroquímico Pajaritos que llevó Enrique   Peña con el particular Antonio del Valle, porque ?no vamos a permitir que se queden con los  bienes de la nación, es una maniobra ilegal e inmoral?.

López Obrador opinó que desgraciadamente en México reina la impunidad, la corrupción y ejemplos abundan: a Raúl Salinas le devolverán sus bienes; Enrique Peña vendió el complejo petroquímico ?Pajaritos? a un particular; así como el secretario de la Secretaría de Educación Pública, Emilio Chuayffet, compró computadoras sin licitación, estas acciones representan a un régimen corrupto y no va a mejorar, hasta lograr la transformación que necesita el país.

Aseguró que no se mejorará la situación del país mientras un grupo de corruptos gobierne el país, ?¿cómo se va a poder enfrentar o castigar a ladrones con ladrones? Nunca, o sea, qué garantía hay de que Enrique Peña, Carlos Salinas, Miguel Ángel Osorio Chong, Jesús Murillo Karam actúen con rectitud, con honestidad, si ellos en si historial, en su trayectoria, demuestran ser unos deshonestos, unos corruptos, ¡Ya basta de farsas!.Síguenos en twitter @radioamlo

Opinion del Correo

Síguenos en twitter @radioamlo

Con todo respeto me dirijo a ustedes, cuando 
Vamos a hacer valer nuestros derechos, nos están
Dando hasta por debajo de la lengua ustedes que están
Más cercanos al Lic. Andes Manuel López Obrador 
Hay que con hacer una reunión masiva en el zócalo 
Ya esta la venta de Pemex 

Servidor y amigo

José Sandoval   
!md