martes, 22 de abril de 2008

¡ ¡ ¡ El Fisgón en Tabasco ! ! !




Si tienes un amigo choquito (Tabasqueño), avísale!!...
Favor de pasar la voz...

"¡La patria no se vende, la patria se defiende!"

De la Lámpara de Diógenes:
Las brigadas de mujeres, por segundo día consecutivo esta semana, acudieron al pie de la torre del Caballito donde se encuentra la sede alterna del Senado de la República. Desde temprano se reunieron en el hemiciclo a Juárez para de ahí marchar en orden hasta la avenida Paseo de la Reforma.




Rápidamente un grupo de elementos femeninos de la Policía Federal Preventiva (PFP) salieron torpemente cargando sus pertrechos y con las pestañas recién rizadas para resguardar la entrada al estacionamiento de la Torre del Caballito.




Entre consignas, sonrisas y música de danzón, mambo, cumbia y hasta banda norteña, la resistencia civil pacífica en defensa del petróleo nuevamente mostró su tenacidad, convicción y sus mejores pasos de baile bajo el candente rayo del sol, dejando claro que el movimiento está lleno de alegría.




Algunas brigadistas invitaban a los granaderos de la PFP a bailar junto con ellas. Por momentos los rostros de los elementos de la PFP se iluminaban y parecían querer dejar a un lado sus escudos y toletes para integrarse a la acción de resistencia civil pacífica en la lateral de Reforma.




Las Senadoras Rosalinda López y Yeidkol Polenski salieron al encuentro de sus mujeres para agradecer el apoyo de las brigadas ahí apostadas y para informar acerca de la sesión de este día, el número doce desde que diputados y senadores del FAP tomaron las tribunas.





Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

Crónicas, fotografías y videos de las acciones de las brigadas en defensa del petróleo:

¿Quién se lleva lo nuestro? (El petróleo mexicano)

Sale el video de la mesa de debate sobre el petróleo mexicano llevada a cabo el pasado 18 de Abril de 2008 en la Facultad de Ciencias de la UNAM.


http://video.google.es/videoplay?docid=4814473259380083870

Participantes:
Ing. Francisco Garaicochea Petrirena
Dr. Víctor Rodríguez Padilla

Moderador:
Humberto Arce Rincón

(Agradecemos su colaboración a Paquita y a los trabajadores del área de audio-video de la Facultad de Ciencias de la UNAM)

RadioAMLO
RadioAMLO.TV
El canal de la Resistencia Civil Pacífica
Ahora la verdad se ve

Videos que no hay que dejar de Ver y difundir

Para los panistas que dicen que amlo no propone nada. El lanzo una propuesta de debate contra todos aquellos que apoyan la reforma energética. Creel fué el único que dijo algo al principio. Después se hecho para atrás. Hoy ellos mismos dicen que AMLO no acepta debatir cuando fueron ellos los que no aceptaron.



Jaime Avilés habla de las Brigadas Femeninas y le hace un comentario a Ciro Gómez Leyva. Que se escuche fuerte y claro.



Ahora con la Reforma Enrgética en la Cámara de Senadores, hay que afianzar y recordar de donde y porque quieren el Petróleo. Lorenzo Meyer historiador del Colegio de México, nos da un poco de Luz ante tanta cerrazón.

Entrevista con Flavio Sosa Villavicencio

Esta mañana Javier Palou entrevisto a Flavio Sosa, manifiesta su apoyo al movimiento en defensa del petróleo. Pero aclara, en este momento, pondrá toda su dedicación a la reestructuración del movimiento de la APPO en Oaxaca,

Audio


Sintoniza www.radioamlo.org www.radioamlo.info www.radioamlo.bloogspot.com y www.radioamlo.tv

Agencia de noticias ciudadana. comprometida con su patria

Entrevistas: RadioAMLO




Entrevista de Javier Palou a Flavio Sosa en el programa "Serotonina Pura...el mejor noticiero de la red" de RadioAMLO





Y en Australia


El Presidente Legitimo de México Andres Manuel Lopez Obrador, no esta solo!! en todo el mundo lo apoyamos, y esto es una pequeña muestra de los que estamos en Australia. No dejaremos que se venda PEMEX. Viva AMLO Viva la Resistencia Civil Pacifica Vivan las Brigadas de Mujeres y de Hombres comprometidos con México

Todos el Domingo 27 de Abril al Zocalo!