jueves, 3 de octubre de 2013

Granaderos atacan a una familia y empleados en estacionamiento, 2 octubr...



Síguenos en twitter @radioamlo

¡2 de Octubre no se olvida! Y las tácticas de infiltración de la PRIANdilla, tampoco...




La marcha por la conmemoración del 45 aniversario de la matanza de estudiantes en la Plaza de la Tres Culturas, ordenada por el PRI de antes y mantenida en la impunidad por el PRI de hoy, estuvo nutrida de muchos colectivos, grupos estudiantiles, gremios sindicales y pueblo en general. La marcha había transcurrido sin incidentes y creíamos que está vez los infiltrados y provocadores de la #PRIANdilla se habían quedado en sus cuarteles o guaridas, pero no fue así. Al llegar al palacio de Bellas Artes, los infiltrados de la #PRIANdilla, hicieron acto de presencia para romper, provocar y justificar la represión. Los primeros conatos de enfrentamiento entre los infiltrados y las fuerzas represivas del Estado iniciaron al llegar a la altura del metro Hidalgo, en el cruce de avenida Reforma y la Calzada México Tacuba. Posteriormente, al llegar a la glorieta del Caballito, fue donde de manera abierta y franca los infiltrados y los #Granaperros del sistema protagonizaron la mayor trifulca para justificar las detenciones arbitrarias que se hicieron posteriormente en las inmediaciones del Monumento a la Revolución y en las cercanías del Ángel de la Independencia. 



Sabemos cómo actúa la #PRIANdilla y el perfil de sus infiltrados, y por ello es que denunciamos ante la opinión pública el tipo de infiltrados que usa el sistema para desestabilizar, criminalizar y satanizar la protesta social, así como para justificar la represión. 

Hay 3 tipos de infiltrados: la oreja, el provocador y, el más peligroso, el suplantador: 
La oreja.- Es el infiltrado más común de la #PRIANdilla y tiene como misión comunicar todo lo que escucha a sus superiores. Este perfil de infiltrado pasa desapercibido y se gana la confianza de las luchas que infiltra. Incluso repite las mismas consignas en contra del sistema cuando marcha o participa en las reuniones de organización. 
El provocador.- Este perfil de infiltrado está especializado en atacar a los #Granaperros, causándoles heridas incluso, o atacar comercios y romper vidrios para justificar la represión del sistema hacia los manifestantes que participan de forma pacífica en las marchas y movilizaciones. La mayoría de estos son policías, miembros del ejército o de las demás fuerzas represivas del Estado que van vestidos de civil para pasar desapercibidos entre la multitud y poder hacer el trabajo que les encomiendan, que es provocar y atacar a sus compañeros en servicio para justificar la represión, la criminalización y la satanización de la protesta social legítima. 
El suplantador.- Este perfil es el más peligroso para la lucha y organización social, ya que está conformado por gente muy preparada que sabe perfectamente la problemática política, económica y social del grupo, organización, partido político o sindicato que infiltra y su misión es apoderarse de la lucha y suplantar al líder para poner al servicio del sistema el grupo, la organización, el partido político o sindicato que infiltra. 

P.D. Y aunque #Mancerda lo niegue, sí hubo gases lacrimógenos.

MARCHA CONMEMORATIVA 2 DE OCTUBRE. TLALTELOLCO-ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA / 45 ANIVERSARIO.


No son efectos especiales, ni son multiplicados por computadora, son reales.

Así se veía Eje Central en las inmediaciones del Zócalo. El tamaño del miedo de los tiranos impuestos en el poder. El mensaje es entendible y los medios chayoteros, beneficiados de las imposiciones (los verdaderos ganones) ocultan o manipulan estos escenarios a su antojo.

El PRI regresó. De no creerse. La memoria histórica parece aletargada

*****


Cada 2 de octubre recuerdo a mi madre, que estuvo participando activamente con los estudiantes (sin serlo ella misma, pues comenzó a trabajar muy joven).

Cada 2 de octubre recuerdo a esos jóvenes caídos, quienes no tuvieron la oportunidad, como mi madre, de completar su existencia (sus estudios, su juventud, tener una familia...).

No sólo es no olvidar, es no permitir que la historia se repita; sin embargo, si México pudiera tener apellidos, yo usaría los términos 'ironía' y 'kafkiana' y en este año tuvo un énfasis peculiar, pues de alguna manera (pero no por misteriosas razones), el 45 aniversario de aquel sangriento 1968 lo marchamos con el PRI de regreso, un PRI que ya pone en práctica toda su experiencia y su historia (y sí que la aprovecha) para amedrentar, golpear, reprimir y violentar.

¡Cuánta ironía en este México kafkiano!

Las imágenes del día:

Eje Central desbordado de contingentes, la mayoría estudiantiles...



































Montaron operativos con todo tipo de policía: hasta la montada y la bancaria, cosa que no se había visto antes...







La Alameda blindada completamente...









Las inmediaciones de la glorieta de 'El Caballito' también estaban blindadas...





Sobre Paseo de la Reforma, ya rumbo al Ángel de la Independencia...





















Síguenos en twitter @radioamlo