lunes, 29 de abril de 2013

Balconeo del INGAPE y brigadeo informativo en el Zócalo...

La verdadera lucha en contra del sistema corrupto y corruptor que nos desgobierna está en las calles. No podemos lograr una transformación desde una computadora si no participamos activamente en los balconeos de los gastos pendejos de la PRIANdilla y repartiendo volantes informativos en las calles para sacar ese enojo e indignación popular que, bien canalizados, los podemos convertir en acción y voluntad ciudadana para llevar a cabo la transformación que el país requiere con carácter de urgente.



Si no hacemos nada en el corto, cortísimo plazo que aun nos queda, estaremos condenados a que estos PRIANdilleros e hijos de puta, que están imponiendo reformas y modificando las leyes para entregar lo poco que nos queda, nos den la estocada final modificando la constitución para que todo lo que están haciendo ahora, de forma anticonstitucional, sea dirimido en los tribunales internacionales. 



Sabemos que el pueblo neuroplastizado no está dormido, está en estado de coma por la perversa manipulación que ejerce en el NarcoTelevisa y la iglesia pederasta y corrupta. Porque a una persona dormida la sacudes y reacciona, pero a los mexicASNOS, que están en estado de coma, por más que los sacudas permanecen sin oír, sin ver, sin pensar y en la total pendejes.



Pero aun así, esto no nos desalienta, ya que los pendejos así seguirán mientras sigan estando frente a un televisor y creyendo las mentiras que vierten sus políticos preferidos. Lo que a nosotros nos interesa es despertar a aquellos que aún tienen un poco de sentido común y lógica elemental, porque ellos son los que pueden sumarse a la lucha frontal en contra del sistema, y para que eso pase sólo necesitamos que asimilen que la vía electoral, así como la vía institucional, están canceladas. 



El Estado y todas las instituciones están secuestradas por esta bola de PRIANdilleros e hijos de puta, de tal manera que la corrupción, el fraude electoral, el despojo a la nación, la violación a los derechos humanos, la represión, el saqueo, el robo y todo el Desastre Nacional que llevan a cabo, están blindados con el manto de la impunidad que han construido a lo largo de décadas de complicidad entre los sectores político, empresarial, religioso, crimen organizado y el de los medios de comunicación. Si lo anterior no te convence que la única opción que tenemos para liberarnos de esta mafia inhumana e insensible que nos desgobierna es la Desobediencia Civil Pacífica, pues ya nada te podrá convencer que al seguir el juego que el sistema impone tú te conviertes en cómplice y víctima del mismo. 



¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y SÚMATE A LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA!!!