domingo, 11 de agosto de 2013

Asamblea Nacional por la Independencia de México...



El 10 de agosto de 2013 debe quedar en la historia de México como el día en que se dio inicio a la tarea de unir fuerzas para defender a Pemex, al petróleo y a México. Sin protagonismos, sectarismos y/o divisionismos espurios que sólo benefician a la oligarquía, todos juntos rescataremos al país del secuestro que padece por la mafia de parásitos PRIANdilleros, traficantes de influencias, empresarios corruptos e hijo de puta que ahora desgobiernan.

Fernández Noroña:

Expertos en el tema petrolero como la Dra. Fernanda Campa y el Ing. Felipe Ocampo, ambos fundadores del grupo Ingenieros Constitución del 17, actores políticos como el Lic. Gerardo Fernández Noroña y activistas de diversas organizaciones como el INGAPE se dieron cita para convocar a la unidad de todas las organizaciones y movimientos que hay en el país e iniciar la lucha en contra del gobierno neoliberal de la PRIANdilla con acciones contundentes como la Desobediencia Civil Absoluta y Pacífica.

Ing. Ocampo Torrea:

Dra. Fernanda Campa:

Conscientes que la vía electoral e institucional están canceladas en el país para lograr una transformación debido al secuestro del Estado por parte de la PRIANdilla que nos desgobierna, tenemos muy claro que la única vía de emancipación, ante una dictadura disfrazada de democracia como la que vivimos, es llevar a cabo las acciones de la Desobediencia Civil Absoluta y Pacífica. Decía Gandhi: "Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer". Pues bien, ante el Estado fallido de la PRIANdilla, es nuestra obligación empezar la Liberación Nacional primero que nada uniendo fuerzas. De hoy en adelante ninguna lucha debe seguir aislada, ya que el enemigo común a todas ellas es el mismo, este sistema corrupto y corruptor que han implantado los PRIANdilleros, traficantes de influencias, empresarios corruptos e hijos de puta que nos desgobiernan.

INGAPE:

Unidos todos ejerzamos las acciones de la Desobediencia Civil Absoluta y Pacífica para concluir la Independencia del país y empezar a construir el México que nos merecemos.

Acuerdos:

Nos vemos el próximo miércoles 14 a las 7 am para llevar a cabo el Plantón al Senado en Defensa de Pemex.

 “Quien no tenga miedo, pásele a firmar”. Emiliano Zapata