lunes, 27 de mayo de 2013

Morena Jóvenes e INGAPE informando al pueblo...

Morena como movimiento es aún una opción de lucha en contra del sistema corrupto y corruptor que nos desgobierna. Morena como partido es una porquería, ya que la mayoría de los comités fueron secuestrados por parásitos de derecha del PRI, PAN, PRD, PANAL, PVEM, PT y MC. Como se ha expresado en otras ocasiones, la vía electoral está cancelada para lograr la transformación que el país requiere y por ello es que no tenemos otra opción, a corto plazo, que llevar a cabo la Desobediencia Civil Pacífica para lograr el cambio que México necesita. Por ello es que el INGAPE se une a los jóvenes de Morena para luchar en contra de la privatización de nuestros recursos naturales y por el rescate de la Nación. Todos unidos podemos defender a la nación y rescatarla de la mafia que tiene secuestrado al Estado y a todas las instituciones. Unamos luchas, movimientos y fuerzas para derrocar al sistema parásito y parasitario responsable del Desastre Nacional y empecemos a construir el México que nos merecemos.

 

Los jóvenes que participan en el movimiento de regeneración nacional (Morena) tienen ideas frescas y no están contaminados por la partidocracia, razón por la cual es importante escucharlos, aprender de ellos y apoyarlos para que ellos sean los que dicten las estrategias y acciones que nos ayudarán a liberar a México de los PRIANdilleros, empresarios corruptos, traficantes de influencias e hijos de puta que nos desgobiernan. Jóvenes sin mañas PRIANdilleras son los que necesitamos para sacar adelante al país. Alex Ayala y su experiencia como activista:

 

Alejandro y su experiencia en la lucha por el rescate de la Nación:

 

Nancy Balderas trae en sus genes la conciencia social y de clase:

 

Patricia Ortiz fue elegida como secretaria de la Secretaría Nacional de Jóvenes sin la intromisión de los parásitos de Morena:

 

El arte y la cultura presentes en la lucha para rescatar a México. José:

 

Eduardo:

 

Desgraciadamente tenemos a muchos jóvenes manipulados, apáticos, ignorantes, perversamente neuroplastizados y pendejos por el dominio mediático de NarcoTelevisa. Con los analfabetas políticos no podremos contar, ya que están en estado de coma y nunca despertarán.

 

Pero no nos desanimemos, ya que si nos unimos los que hemos dejado de ser parte del México PRIANdejo podremos lograr el objetivo final, que es el derrocar a los parásitos PRIANdilleros e hijos de puta que nos desgobiernan. Sólo necesitamos unirnos para formar ese gran movimiento popular que hará caer al régimen. 

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y SÚMATE A LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA!!!