domingo, 27 de julio de 2008

¡Triunfamos!

Consulta ciudadana: MINUTO a MINUTO

Lunes

Nos envían los resultados del municipio de Cuautitlán Izcalli ver resultados aquí

Domingo

21:40 hrs. Reporte Patricia BCS Jornada muy tranquila y participativa en Baja California Sur, a pesar de una temperatura con más de 40°C, hubo copiosa participación en la consulta. Audio con el reporte


Reporte 20:33 Familias Mercado, Cisneros y Chávez

Les enviamos los resultados de la consulta aquí en San Pedro Martir, Delegación Tlalpan, D.F.
Casilla No. 40-019A
Ciudadanos que votaron = 207
Pregunta 1:
Si = 20
No= 187
Pregunta 2
Si = 28
No= 179
Casilla No. 40-19B
Pregunta 1:
Si = 13
No= 187
Nulo = 1
Pregunta 2:
Si = 14
No= 186
Nulo = 1
Los miembros de la casilla están en camino para entregar las Urnas y los resultados.
Saludos
! LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE¡
Familias Mercado, Cisneros y Chávez

Reporte 20:10 Lorexa.

En la Capital de San Luis Potosí, en la casilla No. 2401219 ubicada en el centro histórico en Plaza Fundadores los resultados son:

Primera Pregunta:

85,4% por el NO,

13% por el SI

1% votos nulos

Segunda Pregunta:

82.4% por el NO

15,9% por el SI

1.7% votos nulos


19:10 hrs. Reporte de resultados Ixtla. Casilla 14 Pregunta numero (1) 32 por el si. 743 por el no. Pregunta no. (2): 42 por el si y 743 por el no, se anularon 6 votos

Casilla 29

Pregunta (1): 23 por el sí, 727 por el no, cero nulos 750 papeletas Pregunta (2): 30 por el si, 720 por el no, cero nulos. 750 papeletas


[6:47pm] <+vmoreno> 15 mil (aprox. ) votaron en Naucalpan, según me informan. Prof. Víctor Moreno Peña.


18:30 Caro Casilla de Atizapan a las 15:30 se acabaron las 750 boletas de la casilla. Casilla 29 Atizapan total de votantes 750 Primer pregunta 727 votos en contra y 23 a favor Segunda Pregunta 720 en Contra y 30 a favor

[5:59pm] <+masaguerrido> yo acabo de ir a varias casillas en la GAM y en promedio son 200 votos, se reguardaron de la lluvia y a lo mejor eso espanto a la gente.

5:30 Reporte Guesuaga

En la delegación de Tlalpan hasta las 5:30 PM
La dos casillas ubicadas en Centro Comercial Chedraui , no hubo incidentes. Votos 130 y 105, la mayoría por el NO.
Las dos casillas ubicadas en Cafetales, no hubo incidentes. Votos 60 y 50, se considera que la mayoría es NO.
Las dos casillas ubicadas en Sauzales 70 y 62, sin incidentes. Se considera que un 30% podría haber votado por el SI..
Las dos casillas ubicadas en Fresales, sin incidentes: 199 y 134, mayoría por el NO
Las dos casillas ubicadas en OXXO 89 y 167
sin incidentes y con mayoría el NO.
Casillas ubicadas frente a la UAM Xochimilco con 173 y 176 con mayoría por el NO.
En ninguna se presentaron incidentes.


[5:11pm] <+arquera> Ciudad de México.- Alrededor de las 18:05 horas, la empresa -Consulta Mitofsky, contratada por el Gobierno del Distrito Federal, dará a conocer los resultados preliminares de la consulta ciudadana sobre la reforma energética que se realiza este domingo.

[5:04pm] * @Ilusodetica Reporte desde Jardines del Sur zona residencial de Xochimilco Quiero comentarles que en la mesa de mi colonia de la delegación Xochimilco, ya van más de 400 votos emitidos. No se la tendencia pero creo que el hecho de que haya esa cantidad de votos es ya un buen logro.

16:40 Enlace Macario. Reporta una gran afluencia en la participación ciudadana. aqui el audio

16:00 hrs. Enlace cuasi. Reportan gran participación ciudadana en la colonia doctores. La participacion se incremento despues del horario de la comida.

Aquí el audio.

[3:56pm] <+YoConAMLO> Quiero comentarles que en la mesa de mi colonia, tradicionalmente panucha en la delegación Xochimilco, ya van más de 400 votos emitidos. No se la tendencia pero creo que el hecho de que haya esa cantidad de votos es ya un buen logro.

15:50 Enlace Ubuntu y clarita. Apoyo entre ciudadanos, gente que les proporciona comida a las personas que están cuidando la consulta. aqui el audio

15:38 Informe Consulta Ciudadana Polanco, DF

Compartiendo información sobre la Consulta Ciudadana de PEMEX en Polanco, DF:

La consulta se desarrollo con normalidad, teniendo un aforo aproximado por urna de 90 a 120 votos hasta las 16:00 hrs.


Saludos
Claudia


[3:34pm] <+arquera> El coordinador general de la consulta sobre la reforma petrolera, Manuel Camacho Solís, denuncia que algunos panistas han tratado de inhibir el voto de los ciudadanos a través de llamadas telefónicas, amenazas y entrega de despensas, por lo que declaró que estarán atentos al desarrollo de este ejercicio ciudadano.

Reporte druida 3:30 en Benito Juárez con Froilán Yescas hablan de la instalación de casillas y el desarrollo de la jornada, se instalaron el 100 % de las casillas y va muy bien la votación. Aqui el audio



ENLACE KUASI


14:10 Enlace CieloAMLO. En la mesa 34 colonia Lomas Altas de Padierna distrito 37 Mesa A 130 votos Mesa B hay 135 votos y en la mesa C 130. Continua llegando gente.


[1:55pm] <+Leroy>
aquí en Texas hay 100 votos, en Georgia 100 y el wtc 150

13:30 Enlace Patricia Sanchez

Casilla ubicada en Calle penalistas, esquina con eje 6 sur Cardiólogos, Col El Triunfo.

La señorita receptora de documentos quien no quiso dar su nombre para no tener problemas me manifestó que abrieron a tiempo, que desde las 8 de la mañana están recibiendo las votaciones de la consulta sin incidentes pero con poca afluencia, que aproximadamente han recibido a 100 personas de las cuales más del 50 % contesto NO a las dos preguntas, muy pocas al de las dos preguntas, pocas personas contestaron SI a una pregunta y No a la segunda o viceversa.

Mi percepción, durante 20 minutos que estuvimos en la casilla se presentaron 21, personas de las cuales una sólo pidió información, dos votaron un SI a la primera pregunta y un No a la segunda, todos los demás votaron NO a las dos preguntas, y de los cuales permitieron les entrevistara, 5 personas que coincidieron en que no desean la participación de las trasnacionales o iniciativa privada en PEMEX, y que este ejercicio ciudadano es muy importante para conocer la voluntad popular, y que se les tome en cuenta para todas las cosas importantes de nuestro país.

Conclusión: 95 % de esta pequeña muestra esta en contra de la privatización.

(13:44:40) <@diogenes> En exclusiva para RAdio AMLO: primer reporte de la participación en la Consulta Ciudadana (crónica y fotografías): http://lamparadediogenes.blogspot.com/

Enlace druida desde 13:20: Asi fue l precedimiento para la instalacion de las casillas en Azcapotzalco. aqui el audio.


13:10 Enlace Clara & Ubuntu.
Desde la condesa , parque México, España, Mazatlan y San Pedro de los Pinos. se reporta amplia participación. Audio.

12:19 Salvador Ruiz. Vote por el No en la casilla de Naucaplan que esta instalada en la esquina de San Esteban y San Andrés Atoto ( contra esquina de la iglesia de San Esteban).
Me dieron una boleta que parece una copia fotostática. Me dijeron que eso es lo que les dieron en Alianza Cívica. No me parece que las boletas tengan medida de seguridad. No se si los que organizan esta casilla son Chuchos, pero no me extrañaría.


12:03pm] <+arquera> En alerta PRD-DF ante "plan azul anticonsulta": Barrales

[11:57am] <+Anmoser> vi que hay 10 casillas en el Zócalo y otras 10 en la Plaza de la Solidaridad (Alameda)

11:56am] <@diogenes> Hay participación ciudadana, sobre todo en las mesas del Hemiciclo a Juárez y las del Zócalo capitalino...




EL AMIGO MACARIO NOS REPORTA DESDE MORELIA MICHOACAN:


Donde nos indica de la participacion ciudaddana y nos narra, parte de las vivencias desde morelia Michoacan.



11:06 Reporte Ciudadano:

Delegación Cuahutemoc: Se reportanron los siguientes puntos: Casilla 2 en Holbein e Insurgentes, donde hay buena afluencia; Diez casillas en la Colonia Morelos, se instalaron tarde por falta de personal, pero ya esta resuelto; Col. Maza se instalaron bien las diez casillas con una afluencia hasta el momento de 110 personas.

Delegación Coyoacán: Se reportan los siguientes puntos: Viveros, Molino de las Rosas, Rosalia, Zapata (2 casillas) y el Hospital López Mateos. Ningún incidente grabre solo una persona tomando fotos que fue repelida cuando se le empezaron a tomar fotos a ella.

Delegación Miguel Hidalgo: Reporte desde Polanco hasta el momento ningún incidente. Sobre el reporte inicial de posibles provocadores no se ha confirmado ningún incidente.

Delegación Tlauac: Casilla 127 en las Flores. Ningún incidente, poca afluencia.

Reportes varios: instalación de casillas en Av. Tlalpan, Tlatelolco, Lindavista no reportan incidentes y ya se instalaron todas las casillas.

Estado de México: Municipio de Atizapan de Zaragoza col. Lomas de Atizapán la casilla se instalo bien hay mucha participación, solo un incidente fue enviada una patrulla del municipio a tratar de amedrentar a los ciudadanos que apoyan las votaciones, no hay incidentes y estos fueron repelidos por los voluntarios sin ninguna agresión.

Municipio de Cuautitlan: Se reportan 14 casillas en todo el municipio, nungún incidente todas se instalaron entre las ocho y ocho y media.

Reportes varios: Se confirma instalación de todas las casillas en los Municipios de Tultitlán, Coacalco y Zumpango.



[10:46am] <+idefix>
acá en Michoacán, en municipios panistas no dejaron instalar casillas... seguiré mi recorrido...

[10:42am] <+arquera> En un recorrido por casillas instaladas en Calzada de Guadalupe, Henry Ford y la explanada delegacional se pudo observar que ciudadanos no pudieron emitir su opinión debido a que su credencial de elector fue expedida en el Estado de México
10:00 Reporta GDF 92% de mesas instaladas para consulta energética. El Gobierno capitalino informó que se instalaron 2 mil 841 centros de opinión en parques, jardines, mercados y estaciones del metro. Así también 5 mil 586 casillas distribuidas en las 16 delegaciones.
9:00 a. m.
Se reporta la presencia de provocadores en algunas casillas de la delegación Miguel Hidalgo. Audio con el enlace.