lunes, 8 de abril de 2013

VAMOS TODOS A LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA...

¡Vamos todos a la Desobediencia Civil Pacífica!

 

Artículo recomendado antes de continuar leyendo:



La Desobediencia Civil es el acto de no acatar una ley injusta cuando ésta la decreta el Estado violando de manera flagrante la Constitución para favorecer a una oligarquía en perjuicio de toda la sociedad.

Ha quedado demostrado que por la vía institucional no será posible lograr que el pueblo pueda asumir el poder. Después de 2 imposiciones presidenciales: una mediante el fraude electoral, al negar el recuento de votos con un margen de diferencia tan pequeño entre el primero y segundo lugar; y la otra mediante la compra de votos con despensas, tarjetas Soriana, tarjetas Monex, tarjetas telefónicas y dinero en efectivo, resulta una necedad creer que por la vía electoral lograremos derrocar a la PRIANdilla. Decía Albert Einstein: “La locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”.

Esta PRIANdilla tiene secuestrado al Estado y por ende a todas las instituciones, las cuales están al servicio de los delincuentes que integran esta mafia que nos desgobierna y es por ello que las marchas, huelgas de hambre o plantones, no les importan y se las pasan por el arco del triunfo estos parásitos cabrones.

Para entender el porqué de la Desobediencia Civil Pacífica, es necesario definir qué es el Estado, cuáles son sus funciones y cómo se financia para cumplir con dichas funciones.

El Estado es un concepto político que se refiere a una forma de organización social soberana y coercitiva, formada por un conjunto de instituciones que tiene el poder de regular la vida nacional en un territorio determinado. Al Estado lo componen el territorio, las instituciones y la sociedad.
Funciones del estado:
a) Brindar protección a la sociedad.
b) Mantener el Estado de Derecho y aplicación de la legalidad en forma expedita.
c) Proporcionar bienes que el libre intercambio no puede suministrar pero que se requieren para que el país funcione adecuadamente, nos estamos refiriendo a los bienes públicos o infraestructura. Por ejemplo las carreteras, puertos, aeropuertos, CFE, PEMEX, IMSS, ISSSTE, etcétera.
El Estado para llevar a cabo sus obligaciones obtiene los recursos de los impuestos que pagamos y de la explotación de nuestros recursos naturales. Es decir que el Estado es un simple administrador del dinero y de los bienes naturales, económicos y patrimoniales que le pertenecen al pueblo. En nuestro caso, con el Estado secuestrado por esta PRIANdilla, nuestro dinero, así como nuestros recursos naturales, económicos y patrimoniales, no son utilizados para satisfacer las demandas de salud, educación, empleo, alimentación y cultura de la población, más bien es robado, saqueado, despilfarrado y repartido entre los integrantes de esta mafia corrupta e impune que nos desgobierna.
Si el Estado ya no cumple las funciones para lo cual fue creado, ¿por qué y para qué pagar impuestos? 

“Existen leyes injustas: ¿debemos conformarnos con obedecerlas o, debemos tratar de enmendarlas y acatarlas hasta que hayamos triunfado o, debemos transgredirlas de inmediato? Los hombres en general, bajo un gobierno como éste, piensan que deben esperar hasta convencer a la mayoría para modificarlas. Piensan que si resisten, el remedio sería peor que la enfermedad. Pero es el gobierno quien tiene la culpa de que el remedio sea peor que la enfermedad”. Henry David Thoreau

La mafia o PRIANdilla que ostenta el poder está conformada por políticos, empresarios, líderes religiosos y medios de comunicación. Todos ellos corruptos y cómplices del Desastre Nacional, lo cual lo convierte en un Estado fallido. Pues bien, si queremos debilitar al Estado fallido, y ante la violación flagrante a la Constitución por parte de esta mafia, el único camino que tenemos para lograr la Liberación Nacional es la Desobediencia Civil Pacífica.

Debemos tener presente que el enemigo común a todos nosotros es este sistema podrido, ya que ataca y viola los derechos fundamentales de todos los sectores que conforman la sociedad, nos estamos refiriendo a los obreros, maestros, campesinos, indígenas, estudiantes, periodistas, artistas, intelectuales, luchadores sociales y pueblo en general. Cada día es más burda y cínica la manera en que esta mafia viola la Constitución para beneficiar a unos cuantos no importándoles sacrificar el bienestar de la mayoría.

Ha llegado el momento en que debemos decir todos juntos y unidos un ya basta a la corrupción e impunidad de estos mal nacidos que nos desgobiernan y ejercer el artículo 39 Constitucional que claramente establece: La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.

Teniendo presente que todos los servidores públicos son nuestros empleados, ya que con nuestros impuestos son pagados sus sueldos y privilegios, y por ello deben actuar conforme a derecho respetando en todo momento la Constitución, y sobre todo respetando al pueblo, nos vemos en la necesidad de correrlos, porque en lugar de cumplir con el pueblo y satisfacer sus demandas, actúan como si fueran nuestros patrones. Son unos parásitos de la sociedad porque viven del pueblo y dañan al pueblo.

En base a lo anteriormente expuesto, estamos conscientes que si no luchamos hoy, el día de mañana será en vano cualquier esfuerzo que hagamos para rescatar a la Nación. Porque después de imponernos las reformas estructurales que les han sido dictadas desde el FMI, el BM y los EU, esta PRIANdilla modificará la Constitución para que todas las violaciones a la ley sean dirimidas en tribunales e instancias internacionales, los cuales actúan como la Tremenda Corte de Inmundicia aquí en México, donde los Marranistros están al servicio de esta mafia.

Invitamos este 8 de abril a todos los sectores de la sociedad a unirnos y formar un solo bloque que enfrente de forma organizada y pacífica a esta mafia que tiene secuestrado al Estado y por ende a todas las instituciones. Para ello, ponemos a su disposición el siguiente Plan de Acción:

Plan de Acción de la Desobediencia Civil Pacífica:
Primero.- Se desconoce al ciudadano Enrique Peña Nieto como presidente de la República Mexicana. Segundo.- Se desconocen también a los poderes legislativo, ejecutivo y judicial de la federación.
Tercero.- Se desconocerán a los gobiernos de los estados que aún reconozcan a los poderes federales de la actual administración, treinta días después de publicado este Plan de Acción.
Cuarto.- Ejerceremos el artículo 39 Constitucional que a la letra dice: LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.
Quinto.- A las fuerzas armadas les informamos que la Patria es el pueblo, no los traidores a la patria que están al frente de los poderes federales, razón por la cual serán juzgados como cómplices y traidores a la Patria si osan reprimir al pueblo, que es el legítimo soberano de México.

Estas son parte de las acciones que nos ayudarán a lograr nuestro objetivo, que es derrocar al Estado Fallido, recuperar a las instituciones y sustituir con gente honesta, capaz e incorruptible a los servidores públicos que usurpan actualmente los poderes .
1.- No pagar impuestos. Todos los bienes y servicios, así como los insumos que compramos, están gravados con alguno o algunos de los impuestos siguientes: IVA, ISR, IETU, IEPS, IDE, etcétera. Es decir que el impuesto que pagamos por algunos productos llega a ser hasta el 50% del valor final, ya que dichos gravámenes son pagados por el consumidor final, que somos nosotros. Lo que podemos hacer es no pedir ni expedir facturas con tal de que esos impuestos no lleguen a manos de los parásitos que nos desgobiernan. En las comunidades donde se pueda llevar a cabo el trueque, es mejor.
2.- Dejar de consumir los productos de los empresarios corruptos, ya que ellos forman parte de la mafia y consumir su basura es como lamer el látigo del verdugo. Recordemos que en el 2006, cuando la sociedad llamó a boicotear los productos de estos empresarios corruptos, como una forma de protestar en contra del fraude electoral, coca-cola pagó un desplegado en el diario La Jornada en el cual “informaba” a la población que ellos no habían apoyado la guerra sucia para que el enano fascista, corrupto, asesino, sociópata, genocida, borracho y traidor a la patria de Felipe Calderón fuera impuesto. Coca-cola nos demostró que si les pegó el llamado al boicot. Desgraciadamente, la mayoría de los mexicanos piensan que los boicots son modas o acciones de temporada electoral y volvieron a consumir esa porquería de refresco, coadyuvando con ello a que nuevamente coca-cola ayudara esta vez al Peñejo descerebrado con financiamiento ilícito para la compra de votos. Está es la lista de algunos productos que ya no debes consumir: coca-cola, bimbo, sabritas, marinela, pepsi-cola, jugos del valle, jumex, lala, alpura, Kimberly, sopas instantáneas, revistas y periódicos alienados al sistema, etcétera.
3.- Crear cooperativas de producción y consumo de alimentos para dejar de comprar en las tiendas departamentales. En caso de no haber opción, preferir los mercados, tianguis, tienditas, etcétera.
4.- Programar boicots masivos a determinados productos que han subido de precio, debido a la especulación de los productores monopólicos, tales como el huevo, leche, carne, etcétera. Llevarlos a cabo con fecha específica. Por ejemplo: el día 15 y 16 de mayo no comprar huevo.
5.- Boicot permanente a las televisoras y no comprar periódicos que están al servicio de la oligarquía: NarcoTelevisa (televisa, tv azteca y milenio), el universal, diarios de la OEM, etcétera.
6.- Apertura temporal de plumas en casetas de peaje. Si estamos pagando las carreteras de cuota con el rescate carretero, es justo que transitemos gratis por ellas.
7.- Boicot a los bancos: retirar el dinero de los bancos y cancelar cuentas bancarias. Los bancos prestan tu dinero y cobran altas tasas de interés a las pobres víctimas que van a pedirles un préstamo, mientras que a ti te dan una bicoca o ni madres. Ahora sí es mejor tener el dinero abajo del colchón.
8.- Programar paros nacionales de un día. Con un solo día que estos hijos de puta no ganen nada, es suficiente para que empiecen a pedir la renuncia del presidente impuesto.
9.- Llevar a cabo huelgas de un día donde haya sindicatos democráticos o disidentes. Esta medida es difícil de llevar a cabo porque la mayoría de los sindicatos son charros y nalgas prontas de la mafia.
10.- No pagar luz, agua, predial y tarjetas de crédito, aunque te amenacen con cortar el suministro o embargarte.
11.- No comprar en los supermercados, llenar los carritos de mercancía y dejarlos en los pasillos.
12.- Si te obligan a ir a un evento del presidente impuesto o de cualquier otro parásito, niégate.
13.- Derribar las antenas repetidoras de las televisoras si éstas no nos dan el derecho de réplica cuando difamen o calumnien a los que estaremos en Desobediencia Civil. En caso de no hacerlo, apagar la televisión e informarse en los medios alternativos de comunicación.
14.- A los mexicanos que radican en el extranjero les pedimos que no manden dinero extra a sus familiares para ahorrar, sólo el mínimo suficiente para comer. Con esta acción nos ayudan a debilitar al sistema en el aspecto económico y financiero.
15.- Conforme avance la Desobediencia Civil Pacífica y más gente se una a ella, se darán a conocer más acciones para apresurar la caída del sistema corrupto y corruptor que nos desgobierna.

Los ciudadanos mexicanos, informados y conscientes que ya nos quitamos la mentalidad de esclavos que los medios masivos de comunicación nos inculcaron durante décadas de perversa manipulación, estamos decididos a tomar el poder para beneficio de todos los mexicanos.

Ya quedó demostrado que por la vía institucional y legal estos delincuentes PRIANdilleros jamás permitirán que el pueblo asuma el poder. Si no asumimos el poder hoy nunca podremos hacerlo, porque la represión, asesinato, disolución y control social se incrementarán con los PRImates sanguinarios en el poder.

Si desean profundizar más en el concepto de Desobediencia Civil les recomendamos el siguiente enlace:
http://www.ucm.es/info/eurotheo/diccionario/D/desobediencia_civil.htm
Enlaces que fortalecen la Desobediencia Civil Pacífica:
Economía Basada en Recursos (EBR).
http://blog.thezeitgeistmovement.com/es/blog/aitor-l-pez-beltr-n/qu-es-una-econom-basada-en-recursos
Fundamentos para una nueva civilidad.



¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y SÚMATE A LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA!!!