viernes, 12 de abril de 2013

UNIDOS PODEMOS LOGRARLO...



¿Por qué debemos unir esfuerzos y luchar todos juntos?

Porque mi patria es tu patria, mi lucha es tu lucha, mi problema es tu problema y nuestro enemigo es el mismo, el sistema corrupto y corruptor que nos desgobierna.

¿Qué podemos hacer?

Unamos todas las luchas en una sola y derroquemos al tirano mediante las Acciones de Desobediencia Civil Pacífica:

1.- No pagar impuestos. Todos los bienes y servicios, así como los insumos que compramos, están gravados con alguno o algunos de los impuestos siguientes: IVA, ISR, IETU, IEPS, IDE, etcétera. Es decir que el impuesto que pagamos por algunos productos llega a ser hasta el 50% del valor final, ya que dichos gravámenes son pagados por el consumidor final, que somos nosotros. Lo que podemos hacer es no pedir ni expedir facturas con tal de que esos impuestos no lleguen a manos de los parásitos que nos desgobiernan. En las comunidades donde se pueda llevar a cabo el trueque, es mejor.
2.- Dejar de consumir los productos de los empresarios corruptos, ya que ellos forman parte de la mafia y consumir su basura es como lamer el látigo del verdugo. Está es la lista de algunos productos que ya no debes consumir: coca-cola, bimbo, sabritas, marinela, pepsi-cola, jugos del valle, jumex, lala, alpura, Kimberly, sopas instantáneas, revistas y periódicos alienados al sistema, etc.
3.- Boicot permanente a las televisoras y no comprar periódicos que están al servicio de la oligarquía: NarcoTelevisa (televisa, tv azteca y milenio), el universal, diarios de la OEM, etcétera.
4.- Programar boicots masivos a determinados productos que han subido de precio, tales como el huevo, leche, carne, combustibles, etcétera. Llevarlos a cabo con fecha específica. Por ejemplo: el día 15 de abril no compres gasolina.
5.- Apertura temporal de plumas en casetas de peaje. Si estamos pagando las carreteras de cuota con el rescate carretero, es justo que transitemos gratis por ellas.
6.- Boicot a los bancos: retirar el dinero de los bancos y cancelar cuentas bancarias el día 25 de abril. Es mejor tener el dinero bajo el colchón.
7.- No comprar en los supermercados, llenar los carritos de mercancía y dejarlos en los pasillos.
8.- Crear cooperativas de producción y consumo de alimentos para dejar de comprar en las tiendas departamentales. En caso de no haber opción preferir los mercados, tianguis, tienditas, etcétera.
9.- No pagar luz, agua, predial, etcétera.
10.- A los mexicanos que radican en el extranjero les pedimos que no manden dinero extra a sus familiares para ahorrar, sólo el mínimo suficiente para comer. Con esta acción nos ayudan a debilitar al sistema en el aspecto económico y financiero.


¡¡¡Debemos estar conscientes que la Desobediencia Civil Pacífica es lenta, progresiva y mortal para la PRIANdilla. Paso a paso iremos debilitando a estos parásitos e incorporando a más ciudadanos a las acciones de la DCP hasta derrocar al sistema corrupto y corruptor que nos desgobierna!!!