domingo, 18 de mayo de 2008

Asamblea Informativa de Izquierda Unida

Asamblea Informativa de Izquierda Unida llevada al cabo en el Monumento a la Revolución a las 11.00 horas de hoy domingo 18 de mayo de 2008, cubierta vía telefónica por nuestro compañero druida.

Donde el principal orador el Sr. Alejandro Encinas entre otras cosas dijo que el principal problema del país, no son los problemas internos del PRD, sino es el intento de la derecha que está buscando privatizar no solamente el petróleo, sino el futuro del país .

Para enfrentar esta lucha se requiere unidad de las fuerzas de izquierda, de ciudadanos sin partido, organizaciones agrarias y ciudadanas para tener la fuerza suficiente y frenar este intento de la derecha. Se requiere de Unidad dentro del Partido de la Revolución Democrática, esta unidad no puede darse con complicidad, no puede haber unidad con la impunidad.

No queremos ser cómplices de actos fraudulentos, no queremos unidad con el doble discurso, como los que dicen que defienden el petróleo, y por otro lado desacreditan la lucha importantísima que han dado nuestros compañeros Diputados y Senadores, no puede haber unidad en la ambigüedad, debemos entender que nuestro enemigo no está dentro del PRD tenemos diferencias, lo tengo muy claro, pero los principales adversarios y con los que tenemos que enfrentarnos todos los días es esa derecha que representa el PAN el Gobierno Espurio que quiere excluir al pueblo de la conducción de su propio destino.

No queremos que vengan a imponernos quien va a ser el dirigente del Partido, no quiero ir al tribunal, porque ese tribunal fue quien nos despojó de la presidencia de la republica, al que Jesús ortega quiere ir para que Felipe Calderón le levante la mano, pero nosotros no lo vamos a permitir.

Yo, no iré en ningún momento a poner en manos del tribunal electoral la calificación que legítimamente ganamos.

Vamos a seguir acompañando y siendo la columna vertebral del Movimiento Nacional para la defensa del Petróleo, acompañar a nuestros diputados y senadores al gobierno legitimo de México en el debate Nacional y a informar a toda la ciudadanía casa por casa, esa es nuestra prioridad y no nos vamos a detener, quiero pedirles a ustedes que nos ayuden en esta doble tarea.

Iremos a informar a la militancia sobre el proceso de calificación del partido-

El PRD no son sus dirigentes ni sus corrientes sino millones de mexicanos que le han dado fuerza y vigencia a este partido, tenemos que defender este patrimonio de la izquierda.

La dignidad y el voto de los militantes del PRD, no están sujetos a negociación alguna.
Este partido no nació para ser botín político de nadie.

Audio de la Primera parte de la Asamblea y Discurso del Sr. Alejandro Encinas





Audio de la 2a. Parte y final de la Asamblea