miércoles, 7 de mayo de 2008

LOS LEGISLADORES TENDRAN LA ÚLTIMA PALABRA

LOS LEGISLADORES TENDRAN LA ÚLTIMA PALABRA, PERO EL PUEBLO TIENE LA PRIMERA, DIJO EL PRESIDENTE ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Hoy 7 de Mayo 2008, recibimos con Alegría al Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador, tras iniciar su recorrido en Can Cun, Quintana Roo, Yucatán y que continuará en las 32 entidades de la República,

El presidente legítimo de México dio comienzo así a las reuniones informativas con integrantes de comités estatales y municipales del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, en las que estuvieron presente los partidos que conforman el FAP (Convergencia, PT y PRD), así como con los comités Ciudadanos Estatal en Defensa del Petróleo y Comité del Gobierno Legítimo al cual tengo el honor de pertenecer.

La reunión tenía un aire de fiesta y alegría, desde las 10.00 a.m,. 850 Brigadistas esperaban al Presidente, se había hecho un cálculo de 500 brigadistas y se rebasó la meta

Hizo un reconocimiento a la diputada Layda Sansores, quien estaba presente y quien fue la que lo recibió en un local de Convergencia, por su desempeño en la toma de la Tribuna haciéndolo extensivo a todos los que intervinieron en ella, explicándole a los asistentes porque era necesario hacerlo, ya iban a darnos el golpe dijo ya tenían planeado pasarla de inmediato a la cámara de Senadores.

Explicó a los Brigadistas que estas visitas tienen como objetivo organizar a la gente en Defensa del Petróleo, que la meta es que en julio ya se tengan 200 mil brigadistas en todo el país, que repartiendo casa por casa 50 volantes sumarían e informarían a 10 millones que harían conciente la población, sobre las consecuencias que tendría para nuestro país y su gente la privatización que pretende hacer el espurio. Que al obligar al país a sujetarse a leyes internacionales perderíamos nuestra soberanía.

Nos manifestó que quienes estamos en la defensa del petróleo somos mexicanos valientes y decididos, pero que muy importante que nos organicemos para evitar que continúen robando a la Nación, como hacen los Mouriño que ya es la familia más rica de todo el Sureste.

Al terminar la entrega de Constancias a Brigadistas el Presidente Legítimo agradeció a todos los asistentes su participación y partió de inmediato para Villahermosa, Tab. Que lo esperaban a las 5.00 de la tarde.

Le envió un saludo a RadioAmlo desde Campeche, esto fue lo que sucedió el día de hoy con la llegada de nuestro Presidente Legitimo a la capital del estado Campeche, dejando en claro los puntos a tratar con los brigadistas del estado, motivándonos a seguir en este camino que es muy largo pero necesario para defender a nuestro México, de empresas extranjeras y espurios que intentan robar lo que nos pertenece por derecho constitucional, exhorto a los campechanos a unirse a esta lucha en defensa del petróleo, ya que la historia es para aprender no para repetir las experiencias del pasado.

ARQUERA