jueves, 12 de junio de 2008

Están quitándoles el gas y la electricidad a las familias de trabajadores de Cananea, el gobierno de Sonora en contubernio con la empresa

Conferencias desde el Senado de la Republica

En conferencia de prensa el senador Gracco Ramirez informo el día viernes salió una caravana desde cananea por parte de quienes se reconocen como perseguidos políticos, por aparte del gobierno de Sonora, esta caravana llego el dia de ayer y fue atendida por el senador Gracco Ramírez, a quien le manifestaron que los delegados del sindicato minero de México, ratifican a Napoleón Gómez Urrutia como su dirigente nacional.

En esta conferencia señala que la secretaría del trabajo cedió responsabilidades y ahora es parte del problema porque respalda al señor Germán Larrea.

Están quitándoles el gas y la electricidad a las familias de trabajadores de Cananea, El gobierno de Sonora en contubernio con la empresa y la secretaría del trabajo.

Manifestó solicitaran sean retiradas las concesiones al Sr. Germán Larrea del grupo México. Por incumplir los compromisos que adquirió, ya que a dejado de funcionar el hospital que se comprometieron a mantenerlo funcionando al servicio de los trabajadores, afectando a trabajadores inactivos y en activo.

Un trabajador al hacer uso de la palabra destaco que un minero en el extranjero gana 27 veces mas que un minero mexicano, aun cuando el costo de los metales es el mismo en todo el mundo.

Rueda de prensa FAP

En rueda de presenta Senadores del FAP, lamentan seriamente las declaraciones e FECAL en España. Consideran es una falta de respeto al senado y a los distinguidos invitados.

También dieron a conocer la respuesta de las distintas fracciones en el senado con relación a la propuesta, de que el senado impulsara la consulta popular. Señalaron la rotunda negativa del senador Madero como nuevo coordinador del PAN, y una respuesta ambigua por parte del PRI.

También señalaron que respaldaran desde el senado, la iniciativa de consulta pública presentada por Marcelo Ebrard Jefe del Distrito Federal.