jueves, 25 de septiembre de 2008

CARTA A BUSH 2005 (mi primer escrito)

Todo lo que le hubiera querido decir,de tenerlo frente a frente. Cumbre de mar del Plata, 2005 el tren que llevaba a Evo, los diputados, Silvio Rodriguez, Diego actores, escritores y periodistas...paso frente a mi casa esa noche.

Solamente 3 personas estabamos en la calle para saludar. Mi mamá, mi hijo y yo y banya por supuesto . Saludarnos y que nos saludaran desde el tren y el maquinista haciendo sonar el silbato.
A la vez que evantamos y agitabamos nuestras banderas argentina...

Es algo que nunca podré olvidar.

Entramos, destapamos una sidra, para festejar lo que se presentía como el comienzo de un cambio. Me sente frente a la pc, y automaticamente brotaban las palabras desde ya en repúdio a la presencia de Bush en mi país, en el nuestro, el de todos.