jueves, 4 de junio de 2009

Anuncia AMLO que presentará una denuncia ante la PGR contra los 30 capos que han destruido al país.

ENTREVISTA AL PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, ANTES DE ENCABEZAR LA REUNIÓN DE EVALUACIÓN DE LOS COMITÉS MUNICIPALES DEL GOBIERNO LEGITIMO DE MÉXICO EN MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.

P: Inaudible

R: Estamos mandando una carta a todos los ciudadanos de Baja California para invitarlos a votar a participar el día 5 de julio, desde luego con la recomendación respetuosa de que no voten por los partidos de la mafia, ni un voto al PRI, ni un voto al PAN.

P: ¿En esta campaña de López Obrador, el voto por el PRD o por Convergencia y PT?

R: Que voten por los partidos del Frente Amplio Progresista. Yo en lo particular estoy apoyando a los tres partidos, lo estoy haciendo de manera diferenciada. Estoy apoyando al PT y Convergencia en algunas partes y en otras partes apoyo al PRD, pero lo que quiero dejar en claro es de que ya no se puede votar por los verdugos del pueblo, por los opresores, por los que han llevado a la ruina al país.

Pero les quiero decir algo también, voy a presentar la semana próxima, a través de los abogados del Gobierno Legítimo, una denuncia ante la Procuraduría General de la República en contra de los 30 capos de la mafia que ha destruido al país, voy a presentar esta denuncia, para que se conozca quiénes son los que más daño le hacen a México.

Desde luego ahí va a estar El Innombrable, La Ardilla, El Pelele, El Robaharto, El Señor X, y otros más

P: ¿Puede mencionarlos por su nombre?

R: Salinas, Fox, Roberto Hernández el ex banquero, Claudio X González, Calderón, toda esta mafia que ha destruido a México y que es la mafia más peligrosa que opera al país.

P:¿De qué los va a acusar señor?

R: De destruir a México y de saqueo, porque están robando el patrimonio de los mexicanos, y ellos son los responsables de que nuestro pueblo esté padeciendo de pobreza, de desempleo y también de inseguridad y de violencia.

Los responsables de la inseguridad y la violencia en México son los integrantes de esta mafia.

P:¿Qué opina de los operativos que están realizando en Michoacán?

R: Es pura faramalla, con propósitos electorales. Esta mafia grande es la que está instrumentando todo este tipo de actos espectaculares, publicitarios para engañar a la gente.

Si quisieran realmente combatir la impunidad tendrían que empezar por catear Los Pinos, porque ahí es donde llegan a darle orden al pelele de Calderón los mafiosos.

P:¿Qué le dicen los simpatizantes de los tres partidos, qué es lo que le piden?

R: Pues que sigamos luchando, vengo ahora a Mexicali a tener una reunión con los integrantes de los Comités Municipales del Gobierno Legítimo, pero luego voy a regresar a Baja California creo que el día 22, que vamos a hacer un recorrido para apoyar los candidatos.

Pero ahora no vengo propiamente a campaña, vengo a hacer una evaluación con los integrantes de los Comités Municipales, porque nosotros consideramos que esa mafia, que tanto daño le ha hecho a México, debe de ser derrotada, la tenemos que hacer a un lado y eso sólo se va a lograr con un movimiento ciudadano, con una organización como la que estamos construyendo.

P: ¿El nombre de López Obrador va a estar en las boletas electorales del 2012?

R: No sabemos, no sé que me depare el destino, lo que sí es que estoy trabajando todos los días para construir la organización que necesitamos para salvar a México, para sacar adelante a nuestro país.

No nos estamos quedando con los brazos cruzados, no vamos a aceptar de que esta mafia destruya a México y siga empobreciendo a nuestro pueblo, ya es inaceptable lo que ha sucedido, ¡Ya basta!

Por eso, yo le digo a la gente de Baja California que ni un voto al PRI, ni un voto al PAN, Ni un voto a los opresores, ni un voto a los que han llevado a la ruina al país.

Porque ni modo que esta tragedia nacional, que se está padeciendo, sea culpa del pueblo o del destino o de la casualidad, no esa es por esa mafia y también ya es tiempo de que quede claro de que el PRI y el PAN significa lo mismo, ya la franquicia de esos dos partidos la adquirieron los integrantes de esta mafia y utilizan a un partido u a otro de acuerdo a su conveniencia.

Yo voy a ser siempre y estoy diciéndole a la gente que respetemos a los priistas, a los panistas de abajo, porque con ellos no es el pleito, ellos están igual de amolados, igual de desinformados, igual de esperanzados como esta la mayoría del pueblo.

Pero arriba es una sola mafia, no hay diferencia entre Fox del PAN y Salinas de Gortari del PRI, no hay diferencia entre Calderón del PAN y Manlio Fabio Beltrones del PRI, no hay diferencia entre este abogado corrupto, secretario de Gobernación, Gómez Mont del PAN y la cacica sindical del Partido Nueva Tranza, Elba Esther Gordillo, es una mafia.

Entonces, sería el colmo que después de que están hundiendo al país, todavía vaya la gente a votar por ellos, solo que estuviésemos como Miguel de la Madrid, mal de nuestras facultades mentales. Muchas gracias.

Descarga el audio de aqui -- >> AMLO denuncia 30 capos.mp3