lunes, 1 de junio de 2009

Zapata ofende a campesinos: CNC

J. Antonio González San Luis Potosí / Pulso
01 JUN 2009

El líder de la CNC, Cruz López Aguilar, criticó que el candidato a gobernador por el PAN , Alejandro Zapata Perogordo, haya insultado a campesinos de las comunidades de Pastora y Progreso en el municipio de Rioverde.
Manifestó que es lamentable que alguien que aspira a un cargo tan importante como el gobierno del estado se manifieste así de los campesinos. “Les dijo que se los iba a llevar la chin… ustedes ya se imaginan qué fue lo que les dijo”, completó.
Esta acción ocurrió la tarde del viernes, y una de las causas por las que el candidato panista se expresó de esta manera “fue quizás porque ya estaba con un efecto etílico”, aseguró el dirigente cenecista.

Mencionó que esta acción como la campaña negra en contra de Fernando Toranzo son síntomas de desesperación, debido a que la campaña del PAN no levanta.
Responsabilizó de la pobreza en el campo a los gobiernos del PAN, que, dijo, siempre han estado en contra del reparto agrario.
“La CNC es una organización combativa que reali zará un esfuerzo adicional y que garantiza una defensa real que dignifique la lucha histórica del campo”, dijo

http://www.pulsoslp.com.mx/Notas.aspx?Nota=699