lunes, 6 de julio de 2009

AMLO: no me voy del PRD

Además, dijo que también se logró el objetivo de que Convergencia y PT no perdieran su registro.

La Jornada En Línea
Publicado: 06/07/2009 12:36

México, DF. Luego de que el presidente nacional del sol azteca, Jesús Ortega, asegurara que los militantes que apoyaron a otros partidos están fuera y tendrán que asumir las consecuencias, Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que no dejará el Partido de la Revolución Democrática.

"Yo soy militante del PRD, no me voy del PRD. Si yo estuviese negociando con la mafia del poder en México, entonces sí yo creo que no debería yo estar en el PRD, pero yo estoy luchando por los principios que dieron origen al PRD", dijo.

En entrevista para W Radio, el político tabasqueño también dijo que en las elecciones de ayer se logró el propósito de que el Partido del Trabajo (PT) y Convergencia no perdieran su registro y el de apoyar al PRD.
Leer Nota AQUI