sábado, 15 de agosto de 2009

Justifican vandalismo en Ebulá

Reconoce abogada que Eduardo Escalante contrató a la empresa de “El Potoco” / Es una empresa “patito” de seguridad, según la SSP estatal

CAMPECHE, Cam. 14 de agosto.- La representante legal del constructor, Eduardo Escalante Escalante, Concepción Sansores Ambrosio, reconoció que fue su jefe quien que contrató los servicios de una empresa de seguridad privada, para resguardar una propiedad privada, al mismo tiempo que justificó los actos violentos de los vándalos que se hicieron pasar por seguridad privada, ya que dijo, “estas personas estaban en una propiedad privada, y quien entra a una casa ajena, se arriesga a que pasen muchas cosas”.

En nota aparte, se informa que el ex jefe policiaco, Gilberto Farfán Talango, alias “El Potoco”, dio de baja a sus empresas de seguridad privada ante la Secretaría estatal de Seguridad Pública, luego de que fuera encarcelado por evasión fiscal.
Durante una rueda de prensa, convocada de último minuto, en la que la licenciada se la pasó negando que los pandilleros de colonias populares, quienes recibieron 500 pesos cada uno por cada uno de los tres días que permanecerán ahí, hayan agredido a los pobladores.
“Al contrario, los pobladores son los que nos agredieron”, expresó, pese a que existen fotografías y videos que demuestran lo contrario, y al refutarla, prefirió hacer caso omiso a los cuestionamientos.
Leer Nota AQUI