martes, 25 de agosto de 2009

Si Clara no cumple, Juanito gobernará Iztapalapa: Rafael Acosta

Ciudad de México, 25 de Agosto.- Yo ya estoy viendo un poco duro que la señora Clara Brugada llegue a la jefatura de la delegación Iztapalapa, afirma Rafael Acosta, alias “Juanito” en entrevista con Radio Trece Noticias.

Acosta Ángeles sostiene que “en el momento en que Andrés Manuel López Obrador me lo pida yo dejo el cargo”, aunque aclaró que él no es su jefe.

Dijo que él va a cumplir con el pueblo de Iztapalapa y que estará al pendiente de que Clara (Brugada) cumpla con los compromisos que prometió.

Explicó que hace algunos días fue víctima de algunas amenazas por un grupo de personas cercanas a Clara Brugada “el domingo pasado tuvimos una reunión extra urgente con Clara y le pedí que calmara a sus perros rabiosos.

“Yo le pido a Clara que me apoye y podamos gobernar ambos de a 50% la delegación y dividir las direcciones, tengo gente que me ha apoyado, gente en la precampaña, campaña, etc.”

Afirmó que si Clara Brugada no cumple, Juanito no cumple y Juanito gobernará Iztapalapa.

Señaló que espera reunirse con AMLO la siguiente semana y con Ebrard estos días y entre otros temas hablar del agua que es lo que más urge en Iztapalapa.
Leer Nota AQUI