domingo, 4 de octubre de 2009

Anabel Hernández en el Hemiciclo




Hoy estuvo con nosotros en la asamblea dominical de la resistencia civil pacífica, en el Hemiciclo a Juárez, la valiente periodista Anabel Hernández, quien ha denunciado la corrupción de los gobiernos de Fox y del pelele de Calderón.
Anabel Hernández es autora, entre otros títulos, del excelente libro: LOS CÓMPLICES DEL PRESIDENTE, donde denuncia el tráfico de influencias y la corrupción del gobierno espurio de Calderón. Ella también colabora con la revista electrónica Reporte Índigo, y ha sido merecedora del Premio Nacional de Periodismo, por sus valientes reportajes.
Anabel Hernández habló hoy sobre el despilfarro de recursos del gobierno del pelele de Calderón, quien mantiene un palacete en Bosque de Antequiras 60, en La Herradura, para sus fiestas privadas. Esta mansión, que fue del ex presidente Manuel Ávila Camacho, está adornada con obras originales de pintores como Orozco o Rivera, tiene piso de mármol y enormes jardines, y cuyo mantenimiento, junto con el de otros 14 lugares similares más, pagamos nosotros con los impuestos.
Otras residencias como esta, que tiene un uso discrecional, se encuentran en Reforma 1030, o en Agua 136, en las Lomas.
El pelele de Calderón pretende combrar a las personas que no somos los culpables de la crisis más impuestos, quiere usar el dinero de las afores de los trabajadores, pero no está dispuesto ni ha dejar sus privilegios, como estas mansiones, ni a reducir considerablemente su sueldo.