¡De aquí al 2012, redoblemos esfuerzos!
Definitivamente, los integrantes del movimiento de resistencia civil pacífica queremos a nuestro Presidente Legítimo, Lic. Andrés Manuel López Obrador, como presidente legal y legítimo de los Estados Unidos Mexicanos, en 2012.
Los ciudadanos que lo conocemos, que creemos y confiamos en él, que sabemos que sus aspiraciones de transformar verdaderamente este país son completamente transparentes, que vemos en su proyecto el único posible para rescatar a esta nación, terriblemente desvastada en todos los ámbitos, creemos que solamente él tiene detrás un movimiento que puede crecer y organizarse, lo suficiente, como para poder defender un triunfo en 2012.
Las instituciones electorales y judiciales estarán, como en 2006, abiertamente contra nosotros, sin una estructura que nos permita defender el triunfo de nuestro proyecto, no podremos imponernos. Ellos jamás cederán. Arremeterán con todo contra nosotros. Solo a través de la resistencia civil pacífica podremos derrotarlos, pero para ello, debemos desde ahora, doblegar esfuerzos.
Sabemos que necesitamos enfrentarlos unidos, porque requerimos de toda nuestra fuerza. Debemos luchar juntos, los electricistas, los estudiantes, los campesinos, los trabajadores, los maestros, los desempleados, todos los agraviados. Requerimos de toda nuestra inteligencia. Preparémonos, tengamos los argumentos para explicar lo que sucede a nuestros vecinos, a nuestros compañeros, a nuestros conocidos e incluso a los desconocidos, debemos sumar.Y sobre todo, ¡debemos luchar con mucha alegría!, requerimos de todo nuestro ánimo, de todo nuestro optimismo, de todo nuestro entusiasmo y de toda nuestra imaginación. Ya que como dice nuestro Presidente Legítimo: ¡qué mayor satisfacción que luchar por una causa justa y noble, como es esta!
Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia.
Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo.
Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza.
Antonio Gramsci
¡Viva la resistencia civil pacífica!
¡Viva el Presidente Legítimo de México!
¡Desde aquí, con él, hasta la victoria!
¡Desde aquí, con él, hasta la victoria!