viernes, 6 de noviembre de 2009

El Dr. Pablo Moctezuma estuvo en el círculo de estudios del Centro Histórico


En el círculo de estudios del Centro Histórico nos acompañó hoy el Dr. Pablo Moctezuma. Él comenzó su excelente plática señalando las acciones fascistas que el pelele Calderón ha estado realizando últimamente, como: 1.- Apoderarse de las afores de los trabajadores, que debería ser dinero sagrado, y que metió a la bolsa de valores para finalmente dárselo a Slim y a su hija, para invertir en carreteras. 2.- Le dio permiso a Monsanto de sembrar maíz transgénico, lo cual es muy grave para el campo y para el nacimiento del maíz. 3.- Tomó por la fuerza, con la ayuda del ejército y la PFP (que es el ejército disfrazado) las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro y lanzó un decreto, como verdadero dictador, para su desaparición, violando varios artículos de la Constitución y atentando contra los derechos de los trabajadores, 4.- Aumenta los impuestos, cuando en un momento delicado, como es la crisis que atraviesa nuestro país, un gobierno prudente debería hacer todo lo contrario.

El pelele está dando golpes contundentes contra la población, ante su desesperación de ser cada día más débil. Esto es muy peligroso, ya que sus decisiones son completamente fascistas, basadas en la fuerza y en la represión, y de manera anticonstitucional está tomando decisiones completamente arbitrarias y en perjuicio del pueblo. El pelele no está respetando, en ningún momento, los derechos que como mexicanos tenemos, así como no está respetando la Constitución, ni nuestras leyes.

Su política sigue siendo la de favorecer solamente a los empresario y extranjeros, sin importarle si para ellos pasa sobre los derechos de los trabajadores, o provoca un estallido social, o daña para siempre el campo mexicano. Sin importarle actual ilegalmente, ya que desde que llegó a los Pinos, ha actuado con ilegitimidad. Él es un simple pelele que está actuando como el capataz de los consorcios, a quienes sirve, y quienes lo impusieron a través de un golpe de Estado.

El Dr. Pablo Moctezuma también comentó porqué estamos en un momento crítico, pues de avasallar completamente al SME, que es el sindicato democrático más fuerte en México, pasará fácilmente sobre todos los contratos laborales y los derechos que con muchos años de lucha se han conquistado. Si logra derrotar al SME y nosotros no fueramos capaces de revertir esta situación, el futuro es muy negro para el país, ya que seremos como esclavos, con largas jornadas de trabajo, con salarios de hambre, sin prestaciones y generando riquezas que solo disfrutarán los extranjeros.

Los mexicanos debemos defender con todo a los trabajadores electricistas, ya que no solo los estamos defendiendo a ellos, sino a todos nosotros. El paro cívico nacional programado por la Segunda Asamblea Representativa Popular deberá ser contundente, así como las acciones siguientes, hasta poder llegar a convocar a una huelga nacional, ya que el gobierno del pelele jamás cederá por las buenas, solo logrando imponernos podremos transformar a nuestro país, recuperar nuestros derechos, ya casi todos perdidos, acabar con la impunidad, con la inseguridad y tener una vida de calidad.

El Dr. Pablo Moctezuma nos invitó, con el entusiasmo de siempre, a disfrutar de los próximos días, que serán días de lucha y defensa de nuestra Patria