miércoles, 2 de diciembre de 2009

Felipe es un perdedor

¿Dónde está el México ganador que prometiste, Felipe? ¿Para esto querías el cargo?

En tres años, que se cumplieron el 1 de diciembre, tu gobierno ha sido un auténtico desastre. Y no es asunto de interpretaciones, sino de fríos números. Todos los indicadores te condenan. Los resultados de tu gestión tienen al país al borde del estallido social.

Lo peor es que no lo reconoces. Te atribuyes aciertos inexistentes, surgidos del manual propagandístico de Goebbels, y las fallas e incumplimientos simplemente se las adjudicas a los demás. Todo es culpa de enemigos internos y externos. En el mejor de los casos, los problemas se deben a factores que escapan a tu control y deseos. Ni tu equipo ni tú aceptan responsabilidad, mucho menos culpa, por la catástrofe nacional.

Leer mas...AQUI

Dos nuevos ministros

La Suprema Corte de Justicia de la Nación tendrá dos nuevos miembros quienes sustituirán a los ministros que terminan su cargo, Genaro David Góngora Pimentel y Mariano Azuela Güitrón.

Alrededor de cincuenta organizaciones civiles y sociales y unas quinientas personas, entre líderes sociales, académicos, comunicadores, abogados y defensores de derechos humanos, enviaron hace meses a Felipe Calderón, la propuesta de Jorge Fernández Souza para que fuera considerado en las ternas que éste presentaría al Senado para la designación de los nuevos ministros.

Leer mas AQUI