lunes, 1 de marzo de 2010

COMPAÑEROS DE LOS MEDIOS AGRADECEMOS LA DIFUSION DEL PRESENTE BOLETIN.


PROFR. GABRIEL MELITON SANTIAGO GONZALEZ
SECRETARIO DE PRENSA Y PROPAGANDA
SECCION XXII - OAXACA

Guelatao de Juárez, Oax, 1 de marzo de 2010.

AL MAGISTERIO DEMOCRATICO

AL PUEBLO DE OAXACA

A LOS MEDIOS DE COMUNICACION

El día de hoy como parte de las actividades que realiza la Sección XXII con las comunidades y pueblos de la Sierra Juárez integrantes del Comité Ejecutivo Seccional asistieron a la comunidad de Guelatao de Juárez, en donde se dio inicio a las actividades conmemorativas del 204 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas Lic. Benito Juárez García.

Durante este importante evento participaron alumnos de las escuelas de Ixtlan, Capulalpam y Guelatao en donde se interpreto el Himno a Juárez acompañados por la Banda filarmónica Yelatoo de este lugar, acompañaron también en este importante acto las Autoridades Municipales integrantes de la Unión Liberal de Ayuntamientos de la Sierra Juárez.

En su intervención el Secretario General de la Sección XXII Profr. Azael Santiago Chepi hizo énfasis en el compromiso de los maestros con las comunidades de la región y seguir contribuyendo al fortalecimiento del ideal de la trilogía serrana Miguel Méndez, Marcos Pérez y Benito Juárez, menciono que hoy mas que nunca que el país esta en un estado de inseguridad, de represión y hostigamiento debemos estar atentos y trabajar juntos para que saquemos a nuestro país adelante.

Estas actividades que se estarán realizando contaran con la participación activa de la Sección XXII a través de las distintas escuelas de la región y los maestros del Sector 2 de Ixtlan, el presidente municipal de esta comunidad Aquilino Santiago Luís encendió el fuego simbólico que estará presente en estos eventos.

Así mismo el Profr. Azael Santiago Chepi firmo el libro de visitantes distinguidos que se encuentra en el Palacio Municipal de esta comunidad.

FRATERNALMENTE

“UNIDOS Y ORGANIZADOS, VENCEREMOS”

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL