lunes, 8 de marzo de 2010

Entrevista a la Dra. Asa Cristina Laurell

Entrevista a la Dra. Asa Cristina Laurell Secretaria de Salud del Gobierno Legítimo de México en programa La escalera que conducen Clara y José.

laescalera on livestream.com. Broadcast Live Free


La Dra. Laurell abordo la problemática del sector salud en nuestro país, denunciando que los Hospitales Regionales de Alta Especialidad (HRAE) se han convertido en grandes negocios los cuales no cumplen con el objetivo de prestar servicios médicos a la población necesitada. La auditoría de la Cuenta Pública de 2008, realizada por la Auditoria Superior de Federación (ASF) confirma plenamente estas denuncias y solicita que los funcionarios responsables sean investigados y castigados.

Al comentar sobre el caso de la influenza A H1N1 la Dra. Laurell comentó durante la entrevista que el Consejo Europeo está realizando una investigación independiente para aclarar cómo se tomaron las decisiones sobre la declaratoria de la pandemia, sobre el uso de antivirales y la vacunación poblacional contra la influenza.

Para mayor información sobre la Secretaria de Salud del Gobierno Legítimo, visita la página http://www.salud.gobiernolegitimo.org.mx/

Para ver otras entrevistas de la videoteca La Escalera visita http://livestream.com/laescalera