domingo, 2 de mayo de 2010

Asamblea número 200 en el Hemiciclo a Juárez


El periodista de La Jornada, Jaime Avilés, estuvo hoy con nosotros en la asamblea número 200 de la Resistencia Civil Pacífica, en el Hemiciclo a Juárez.
Jaime Avilés explicó por qué considera que este movimiento social, encabezado por nuestro Presidente Legítimo, Lic. Andrés Manuel López Obrador, es el único capaz de lograr la tarnsformación de México.
Comentó que los cambios que requiere el país son de gran magnitud, ya que entre otras cosas, hay corrupción en todas sus instituciones y solamente este movimiento, que ya tiene comités organizados en todo su territorio y que tiene más de dos millones de activistas, es capaz de alcanzar las dimensiones necesarias para transformarlo.
Este movimiento se desarrolla al margen de los partidos políticos, ni PAN, ni PRI, ni Chuchos pueden ser la solución, ellos procuran continuar las mismas políticas, solo la ciudadanía organizada puede lograr un verdadero cambio.
Jaime nos incitó a hacer crecer la bola de nieve, a trabajar con entusiasmo con la convicción de que el cambio es posible.