sábado, 8 de mayo de 2010

CON RESPETO PARA TI BOMBERO

Que se lo puede decir a alguien que ya no está físicamente ..., pues se le puede decir que está presente!!! platicando con él, que está aquí con nosotros!!!
que vive y vivirá siempre con nosotros en radioamlo.
hoy no se hará un minuto de silencio por la perdida física del bombero, estaremos celebrando su inserción e incursión en el mundo del espíritu, donde se nos adelanto y le aseguro que un día de estos por ahí lo encontraremos y seguiremos trabajando y riéndonos juntos.
gracias bombero por tu amistad , por tu honor y por tu dedicación a las causas nobles ,este programa es por ti y para ti con mucho respeto y amor.
Gracias por enseñarme que lo difícil es caminar, luchar, seguir insistiendo como lo hiciste tu bombero a pesar de los pesares.
Sigamos luchando, como nuestro estimado bombero lo hizo y seguramente seguirá haciéndolo, porque dejar de hacerlo es más doloroso. Sigamos hasta el fin, porque quedarse en el camino cuesta demasiado. Amemos y gocemos cada instante de la lucha, cada momento en el que la Victoria aún no llega, no desesperemos, caminemos con ánimo y en unidad.
¡Nada ni nadie nos arrebatará la Victoria porque ésta es ya nuestra .
esta vive ya y trabaja en nuestro interior!
tu hermano.
enrique duarte
(kike)
audio: