viernes, 28 de mayo de 2010

Tunden policias a gente del SME.

Image
Image

Tunden policias a gente del SME.

Un hombre atropellado, dos desaparecidos, algunos heridos por golpes, varios afectados por gas lacrimógeno y dos vehículos dañados es el resultado preliminar de dos enfrentamientos registrados ayer entre trabajadores de Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y policías federales en lo que fueran las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro, en Teopanzolco.

Más de 400 elementos de la Policía Federal desalojaron violentamente a miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que, desde el 11 de octubre de 2009, mantenían tomadas la subestación Teopanzolco y las oficinas de Lomas de Cortés.
El saldo fue de varios plantonistas golpeados, un atropellado, dos desaparecidos y decenas de personas afectadas por gas lacrimógeno.

Image

Durante el operativo la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos se presentó para documentar los hechos y certificar a los heridos. Además, el diputado Fidel Demédicis Hidalgo intentó ingresar a las instalaciones de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro, pero los uniformados se lo negaron.
Ayer, después de las 10:00 horas, cientos de policías federales arribaron a Morelos para tomar las instalaciones de la desaparecida compañía, ubicadas en Teopanzolco y Lomas de Cortés.

Image


infomación completa en: