domingo, 27 de junio de 2010

Marchan contra Granier en Villahermosa.


Los inconformes se dirigen a la Plaza de Armas, en el centro de la capital tabasqueña
Carlos Marí / Corresponsal
(Reforma)

Villahermosa, México (27 junio 2010).- Bajo una intensa lluvia, alrededor de un millar de perredistas iniciaron una marcha en esta capital para exigir la renuncia del Gobernador de Tabasco, Andrés Granier.

El contingente se dirige hacia la Plaza de Armas, donde integrantes de la dirigencia estatal dirigirán de nueva cuenta sus reclamos a Granier, a quien acusan de ser un gobernante corrupto.

La movilización inició al filo de las 10:40 horas en el Parque Tomás Garrido, desde donde los inconformes avanzaron sobre Paseo Tabasco con dirección al Zócalo, donde está el Palacio de Gobierno.

Al frente del contingente están el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier May, y legisladores federales, como el senador Arturo Núñez.

Decenas de perredistas caminan debajo de una lona de más de unos 50 metros de largo en la que se lee: "Granier te robaste el dinero del pueblo".

Hace un mes, el PRD tabasqueño emprendió la primera marcha con la exigencia de renuncia del Mandatario estatal.

Los perredistas reclaman a Granier que en lugar de transformar Tabasco, como prometió en su campaña por la Gubernatura, lo ha llevado a más pobreza con sus errores de planeación y despido de miles de burócratas.