*Advierte al Instituto Electoral que no cometa errores
*Si se confirma su triunfo augura un gobierno sin impunidad
* Denuncia que en plena jornada continúa la “guerra sucia”
Oaxaca de Juárez.-Al emitir su voto esta mañana en la casilla número 532, básica, ubicada en el número 606 de la calle Sabinos de la Colonia Reforma en esta ciudad, el candidato a gobernador de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso expresó su deseo de que la jornada comicial de este domingo se desarrolle en paz y con una gran afluencia.
Asimismo, confió que luego de la contienda electoral el pueblo de Oaxaca haya tomado la mejor decisión y que no se produzcan problemas para los ciudadanos a la hora de votar en las más de 8 mil casillas instaladas en todo el estado.
Al Instituto Estatal Electoral le demandó no equivocarse ni cometer errores durante el proceso y garantizar certeza e imparcialidad en sus decisiones. “Hay reservas en que así lo vayan a hacer por lo que tenemos nuestros propios conteos con el 100 por ciento de representantes de casillas de la coalición en todo el estado”, añadió.
Entrevistado por periodistas locales, nacionales e internacionales, Cué respondió que hasta el momento no tenía reportes de incidentes graves y que se observaba una gran afluencia en la capial del estado y en las regiones.
Leer más aquí http://ow.ly/1qFIzL