martes, 14 de septiembre de 2010

URGENTE: Bloquean a Mario Di Costanzo para la comparecencia de Ernesto Cordero

Compañeros Ciudadanos:

El día de mañana, martes 14 de septiembre, en la Cámara de Diputados comparece Ernesto Cordero, Secretario de Hacienda del Gobierno de facto, el sentido común indicaría que fuera el Diputado Federal, Mario Di Costanzo Armenta quien hiciera el posicionamiento por parte del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, mismo que ha demostrado con su trabajo tener la información y argumentos necesarios para enfrentar al funcionario público. Sin embargo,hasta el momento de manera inexplicable, su participación aun no se ha confirmado.

Compañeros, nuevamente se hace un llamado público a la sociedad activa y participativa, para solicitar al Partido del Trabajo respete el mandato popular, mismo que voto por él, en esta legislatura y cumpla con darle foro a quien nos representa.

Convocamos a una demanda masiva vía correo electrónico al Coordinador del GPPT; Diputado Federal, Pedro Vázquez González. Sólo es necesario mandar a la dirección siguiente: pedro.vazquez@congreso.gob.mx y a sus correos personales: ccr_72@hotmail.com , castelarmty@hotmail.com, la carta que aquí se anexa desde su correo, firmándola al final.

Por su atención y solidaridad, muchas gracias

¡ Por una sociedad exigente y participativa, vamos juntos !

Finalmente, te pedimos que reenvíes el mensaje a todos tus contactos, y por cada carta que se envíe, mandes una copia a laredciudadanaiztapalapa@gmail.com , para llevar la contabilidad de cartas que son enviadas, no olvides borrarle este texto antes de enviarla.

Atte.

Ciudadanos enredados

Red Ciudadana Iztapalapa

Círculos de Estudio

redciudadanaiztapalapa@gmail.com

13 de septiembre, 2010

Pedro Vázquez González Diputado Federal, LXI Legislatura

Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo.

Diputado Pedro Vázquez, soy un ciudadano que voto por el partido del Trabajo por la promesa de ser representado por quienes decidimos, le solicito entonces, que respete ese acuerdo entre partido con sus electores y sea el Diputado Federal Mario Di Costanzo Armenta quien pronuncie el posicionamiento del Grupo Parlamentario en la comparecencia de Ernesto Cordero, Secretario de Hacienda y Crédito Público. Creemos que el Lic. Mario Di Costanzo es uno de los pocos diputados que ha demostrado con su trabajo ser la voz que representa a la ciudadanía.

Agradeciendo su atención y esperando que responda a la solicitud.

Atentamente

(Nombre).

Ciudadano.

Hasta la victoria siempre. ¡Patria o muerte! ¡Venceremos!