lunes, 25 de octubre de 2010

Carlos Slim y Guillermo Ortíz, ¿peligro para México? .

Por Hasardevi
Esto se lee en los mensajes recientes del twitter de @lopezobrador_:

(Domingo 24 de octubre) Hoy fueron 4 buenas asambleas en Atizapán, Tlalnepantla, Izcalli y Tepotzotlán. Mucho entusiasmo y participación de la clase media.

(Sábado 23 octubre) Visitamos 5 municipios del Edo Mex. El propósito se resume en la frase de Martí "Haga cada uno su parte de deber y nadie puede vencernos".


El presidente legítimo de México no se detiene nunca, sigue trabajando sin importar que sea el blanco favorito de los poderes establecidos de manera espuria para atacarlo y desprestigiarlo. Sin embargo, él sigue alentando a la gente a no desmoralizarse y nos presenta esta frase de Martí para no perder de vista nuestro objetivo. "Haga cada uno su parte de deber y nadie puede vencernos", nos recuerda.

Cada uno analizando, cada uno dialogando, cada uno pensando en cómo será la mejor manera para dar a conocer a la sociedad en general este plan para transformar el país, pasando primero, por ayudar a otras personas a darse cuenta de cuál es en verdad, la realidad del país en donde viven.

Hay tantas preguntas que podemos hacer, como por ejemplo ¿era realmente necesaria la "guerra" declarada contra el narco? ¿A quien o quienes beneficia tener en jaque al país? ¿Es que no hay problemas vitales que resolver, antes que cualquiera otro, como el desempleo, la salud pública, la educación, el campo, los recursos naturales?, un largo etcétera.

Leer mas