viernes, 1 de octubre de 2010

Convocatoria: Foro previo de Debate sobre el Proyecto Alternativo de Nación

La Casa del Movimiento "La Reforma" y las diversas organizaciones y ciudadanos poblanos simpatizantes con el movimiento Lópezobradorista en Puebla, convocan a todos los ciudadanos poblanos libres y concientes, que deseen participar en la construcción de una nueva república, a participar en el Foro previo de Debate sobre el Proyecto Alternativo de Nación, que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de octubre , de 9 a 14 Hrs., en el Sindicato de Telefonistas, ubicado en el boulevard 5 de Mayo, entre la 11 y 13 poniente, bajo las bases siguientes:


BASES

A todos los ciudadanos

1.- Podrán participar libremente todas las mexicanas y mexicanos que así lo deseen.

2.- Los elementos de la discusión, están contenidos en el documento Proyecto Alternativo de Nación http://www.gobiernolegitimo.org.mx/documentos/proyecto_alternativo.pdf

3. - Cualquier ciudadano, organización, pueblo o comunidad podrá hacer propuestas y expresar su opinión sobre el contenido del Proyecto Alternativo de Nación o proponer nuevas o diferentes temáticas.

4.- Las propuestas deberán resumirse en formato “word” en dos cuartillas como máximo y letra arial de 12 puntos con interlineado de 1.5 y enviar a más tardar el jueves 7 de Octubre a las 12 hrs. (medio día) al correo electrónico: foro.previo.puebla@gmail.com o entregarlas personalmente en Av. Reforma 121 int. 6, en horario de 17:30 a 20:00 hrs., de lunes a viernes.

5.- Todas las propuestas que se reciban en tiempo y forma serán presentadas en el foro, en donde aquellas que se consideren coincidentes podrán concretarse en una sola propuesta.

6.-Este espacio de discusión, se sujetará a las reglas del respeto, la libertad de palabra y pensamiento, así como el aprecio por la diversidad y el amor a la creatividad y el pensamiento propio.

7.- Las propuestas que se desprendan de esta convocatoria, serán entregadas al Comité Nacional Organizador de la consulta, en el foro Estatal a realizarse en la ciudad de Puebla, el próximo 6 de noviembre.

8.- Se exhorta que las propuestas a presentar sean con base a una mini consulta con personas de nuestro entorno social.

9.- Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el comité organizador.

ATENTAMENTE

Comité organizador del Foro Previo


Concejo popular por la refundación de las izquierdas

Casa del Movimiento "La Reforma"

Miembros de comités municipales de la Cd. de Puebla

Coordinadora de Redes Ciudadanas Puebla

Red Ciudadana todo por México nada contra México

Red ciudadana libres por la palabra libre