miércoles, 24 de noviembre de 2010

Boletin de Prensa Secc 22




OAXACA DE JUÁREZ, OAX. A 24 DE NOVIEMBRE DE 2010.

AL PUEBLO EN GENERAL

AL MAGISTERIO OAXAQUEÑO



OAXACA DE JUAREZ, Oax.- En punto de las 8 de la mañana del día de hoy, el sector Ciudad de la Región de Valles Centrales de la Sección 22, realizó diferentes bloqueos en esta ciudad de Oaxaca. Las distintas delegaciones estuvieron cerrando el acceso a la Representación de la SEP en la Colonia Reforma, Ciudad Administrativa, bloquearon avenida Ferrocarril a la altura del CEB 5/8 y también cerraron el paso a los automovilistas en el crucero del Puente del Tecnológico.

El profesor José Luis Henestroza informó que con base a un mandato de acuerdo de Asamblea Sectorial ampliada del Sector Ciudad del pasado 9 de Noviembre, se acciona de manera contundente el día de hoy para exigir la salida de la Directora del Centro de Bachillerato Gloria López Saynez denunciada por Abuso de poder y por pisotear los derechos de los trabajadores y de alumnos de la misma institución.

Por lo tanto este movimiento magisterial atendiendo a la demanda planteada y en base a los principios Rectores y a los Principios para una Gestoría Honesta y Democrática, acuerda que el Sector Ciudad y las delegaciones integrantes llevan a cabo los distintos bloqueos respaldando la mesa de trabajo del Nivel de Homologados que en estos momentos se lleva a cabo en la Ciudad de México, exigiendo la salida de la Directora Gloria López Saynez del Centro de Estudios de Bachillerato 5/8 en Santa Cruz Amilpas.

Dependiendo de los resultados de la mesa de Negociación establecida en la Ciudad de México, se estará accionando de manera más contundente para lograr la respuesta a la exigencia planteada.


¡¡POR LA EDUCACION AL SERVICIO DEL PUEBLO!!

EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA SECCION XXII

PRENSA Y PROPAGANDA