viernes, 26 de noviembre de 2010

Boletín Sección 22 Oaxaca 26 de Noviembre 2010







OAXACA DE JUÁREZ, OAX. A 26 DE NOVIEMBRE DE 2010.

AL PUEBLO EN GENERAL

AL MAGISTERIO OAXAQUEÑO


TAMAZULAPAM DEL ESPIRITU SANTO, OAX.-El pasado miércoles 24 de Noviembre, en la comunidad de la Región Mixe enclavada en las faldas del cerro el “Cempoaltepetl” aproximadamente a 60 kilómetros de la capital del estado; arribaron a las 11:40 horas funcionarios del IEEPO y representantes de la Sección XXII para la entrega de escritorios, sillas para maestros, computadoras y grabadoras que se serán utilizados por alumnos de diversas escuelas en beneficio de su formación académica.

El Profr. Eliud Pizarro Martínez, Secretario Particular del profesor Azael Santiago Chepi, Secretario General de la Sección XXII, enfatizó que en base a la gestión que la Sección XXII ha realizado ante las instancias correspondientes, el día de hoy se entrega a las escuelas de esta región materiales que serán utilizados para el beneficio de la población educativa.

En este evento de trascendental importancia, fueron recibidos por el Lic. Adolfo Martínez Mireles, Presidente Municipal Constitucional del lugar, con la presencia de alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Núm. 44, del centro de Educación Preescolar “Rey Condoy” y de las Escuelas Telesecundarias beneficiadas de la Zona Escolar 030: San Francisco Yate, San Juan Cotzocon, San Francisco Ayacaxtepec, Santa María Yauive, Santa María Alotepec, San Lucas Camotlán, Santa María Tepantlali, San Melchor Betaza, Santo Tomas Lachita.

En emotivo homenaje el presidente municipal dio la bienvenida a nombre del pueblo de Tamazulapan agradeciendo la presencia de las autoridades educativas manifestando que es momento de redoblar esfuerzos entre padres de familia, sindicato y autoridades de diferentes niveles para coadyuvar al fortalecimiento del proceso educativo entre los niños y jóvenes, ya que así lo mandata el artículo 3º Constitucional debiendo ser laica, gratuita y obligatoria. Lamentando a su vez que los medios de difusión divulguen y mal informen que nuestro estado de Oaxaca es uno de los últimos lugares en el proceso educativo, sin tomar en cuenta las deficiencias en recursos y las características geográficas propias de los municipios de Oaxaca.

¡¡POR LA EDUCACION AL SERVICIO DEL PUEBLO!!

EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA SECCION XXII

PRENSA Y PROPAGANDA