domingo, 19 de diciembre de 2010

Fernández Noroña en el Buzón Ciudadano



El Diputado por el PT, Gerado Fernández Noroña, quien sí es un digno representante popular, nos acompañó ayer en el círculo de estudios Buzón Ciudadano, para dar una plática sobre nuestras perspectivas hacia el 2012.
Fernández Noroña relató un panorama general de la situación nacional y explicó algunos de los acontecimientos políticos recientes. Explicó por qué vivmos un momento muy peligroso y difícil, donde solo podrá haber una solución: cambiarlo TODO. Necesitamos sacar al pelele de Los Pinos, ya son demasiadas las atrocidades que comete: además de estar rematando al país, lo ha hundido en una ola de violencia sin precedentes. La relación del gobierno con el narco, la corrpución, la impunidad, la inseguridad, el desempleo y la falta de oportunidades de trabajo y estudio, son unas de las características de nuestra grave situación.
Sabemos que el cambio no vendrá de arriba, sabemos que solo podremos ganar generando un poderoso movimiento popular, capaz de derrotar a esta mafia. Sabemos que es impresionante el poder que tienen las televisoras para influir en la opinión de las personas, pero sabemos también que muchísimos ciudadanos estamos trabajando, y trabajaremos más, porque de lo contrario no habrá país donde vivir. Cada vez somos más y a pesar del PAN, del PRI, de Salinas, de los chuchos, del espurio, de los intereses norteamericanos y de sus grandes deseos de invadir, podemos llegar a tener una nación con justicia y bienestar social.