viernes, 28 de enero de 2011

EL CHAYOTEO A FAVOR DEL SISTEMA (CON RAZÓN AMLO "PERDIÓ" LAS ELECCIONES DEL 2006 Y "NO HUBO FRAUDE")

El juego de las percepciones en las masas dóciles y poco propensas al análisis y al cuestionamiento también cuesta... NOS cuesta... y NOS CUESTA MUCHO.

Texto íntegro de Alvaro Albarrán:

PEQUEÑA MUESTRA DE LO QUE PAGA LA MAFIA EN EL PODER PARA MANTENER AL PUEBLO IGNORANTE, MEDIOCRE, SUMISO, APÁTICO Y PENDEJO. Y ASÍ LE SIGUEN Y SIGUEN, DIZQUE INFORMANDO AL MEXICANO, PERO LA VERDAD PELONA LO HACEN UN MEXICASNO!!!

El maiceo o chayote es una práctica común en el país y consiste en pagar a los seudoperiodistas para que hablen bien de alguna persona o calumnien a otra...



Pues bien, en este documento se muestra parte de lo que cobran los principales manipuladores y seudoperiodistas al servicio de la mafia parásita y parasitaria que nos desgobierna, López Dóriga y Mario Beteta, por hablar bien de la derecha y calumniar a AMLO y a todo aquel que signifique "un peligro para México".

Anexo un enlace de un buscador del IFAI por si aún hay algún incrédulo:

http://buscador.ifai.org.mx/estudios/2009/DGEI-265-09%20Estudio-1583(09)-SSA.pdf

Si aún con esta información sigues pensando que vivimos en una democracia y con libertad de expresión, ya no puedo hacer más para que despiertes del letargo en el cual te tienen sumido la televisión y la iglesia pederasta y corrupta al servicio de la oligarquía.

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y REZA EN CASA!!!

Y además, Pomponio nos proporciona una nota que habla del tema, misma que fue encontrada por el compañero Juan Carlos L.:

'Cuentas claras, amistades largas en EdoMex'

******

El colofón: Si la comunicación es un derecho y no un privilegio, esta imagen cobra más significado para comprender a quien sirven los mal-llamados "líderes de opinión"...