sábado, 5 de febrero de 2011

EL BUZÓN CIUDADANO INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE ANABEL HERNÁNDEZ


Construyendo una Nueva República

Ciclo de Discusión sobre el Nuevo Proyecto Alternativo de Nación en los Círculos de Reflexión Buzón Ciudadano, La Moderna, Camellón Por la IV República y San Simón Ticumac, para los Comités Territoriales en Benito Juárez, y para todo Ciudadano Libre

(informes a postal@elbuzon.mx

Tel: 5579 – 6256

04455 – 3669 – 5509

. www.elbuzon.mx

Buzonciudadano.blogspot.com


El Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Buzón Ciudadano


Invita a la su reunión N° 196, a la presentación del Libro “El Dominio Mediático”, de la Dra. Psicoanalista y filóloga Blanca. La cita es este sábado 2 de enero a las 11:30 AM, en el foro del parque del Cartero de la colonia Postal, entre las calles Andalucía y Unión Postal, cerca del metro Villa de Cortés.

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, la Moderna


Invita a su reunión N° 69, En su Ciclo: “Nutrición y Soberanía Alimentaria”, con el tema “La alimentación como forma de control”, con el licenciado Rodrigo Gerardo. La cita es este domingo 30 de enero, a las 12:30 AM, en el parque de la colonia Moderna, entre las calles Juana de Arco y Washington.


En el Círculo de Reflexión y Participación Ciudadana, Camellón por la IV República


Invita a su reunión N° 82, en su ciclo ¡YA BASTA DE SANGRE!” se impartirá el tema “La Centralidad de América En La Estrategia de la Seguridad Hemisférica” con la Socióloga María José Rodríguez. La cita es este domingo 30 de enero a las 12:30 hrs., en el Camellón de Plutarco Elías Calles y Municipio Libre, cerca del metro Portales.


En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, de San Simón Ticumac


En su reunión N° 102, se reflexionará “Sobre la visita de Hillary Clinton”. Además seguimiento a los altos cobros de la Luz, con los compañeros del SME. La cita es este domingo 30 de enero, a las 17:00 Hrs. en el parque de San Simón Ticumac, entre las calles Ortíz Rubio y Juan Escutia, cerca del metro Portales, atrás del salón California.



EN EL COLECTIVO BUZON  CIUDADANO

--