martes, 22 de marzo de 2011

Grupo Acciones para el Desarrollo Comunitario


El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Coyoacán invita por conducto del Comité Delegacional y del Comité Territorial Villa Coyoacán a la conferencia del grupo Acciones para el Desarrollo Comunitario AC.

Un equipo de promotores de nuevos procesos de exploración musical y comunitaria presentará y comentará el video "Tocar y luchar", el cual muestra los aspectos esenciales de la propuesta venezolana del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles. Hoy día la propuesta más innovadora, fructífera e importante en el mundo de la enseñanza de la música, partiendo de la premisa de que toda la población puede hacer y ejecutar composiciones musicales.

Ponentes: Karla Montoya, Adalberto Ayala y David Montoya. Martes 22, a las 19 horas, en el Albergue del Arte, Alberto Zamora 32, colonia Villa Coyoacán, teléfono 55 54 62 28.

Esperanza de Huete, Vladimir Sánchez, Miguel Ángel Flores, Zoia Fernández, Elisa Bucio, Francisco Alcántara, Gustavo Ávila, Iván Sánchez, Lilia Zueck, Margarita Hernández, Leticia Castillo y Nadia Velázquez.

Del correo !mdl