jueves, 7 de abril de 2011

CICLO CINE LA GUERRA SUCIA EN LA CULTURA: ENTREVISTA A RUDI DUTSCHKE


Comite 68


CICLO CINE LA GUERRA SUCIA EN LA CULTURA: ENTREVISTA A RUDI DUTSCHKE (1967)

07 de abril · 20:00 - 23:00

Local del Comité 68

San Luis Potosí No. 98. Col Roma, casi esquina con Orizaba. Metro Hospital General o Metrobus Sonora.

Distrito Federal, México.


Una entrevista con Rudi Dutschke, dirigente más sobresaliente de SDS (Studens of a Democraty Society) en Alemania, en las que expone sus concepciones políticas y revolucionarias de transformación.
__________________________________________________________

El por qué del ciclo "la Guerra sucia en la cultura" .

El Comité 68 ha integrado diversas películas y documentales televisados para sustentar de mejor manera, una serie de conclusiones y juicios contundentes de la responsabilidad criminal del gobierno y de los poderes fácticos, en especial los medios de comunicación, la iglesia y los partidos políticos en los crímenes actuales. Las películas que integran este paquete que llamamos “La guerra sucia en la cultura”, dan cuenta de hechos y situaciones ocurridos en otras partes del mundo, especialmente en Norteamérica y Europa pero ilustran perfectamente la políticas oficiales seguidas por el gobierno mexicano en su momento para esos mismos efectos.


Los invitamos a sumarse a este proyecto de cine debate con el cual el Comité 68 pretende abrir un espacio de difusión y análisis a través del cine y la cultura. Hemos implementado una sala de proyección que permité dar continuidad a éste ciclo y abrir camino para muchos más.

Al término de la proyección habrá un debate con líderes del Movimiento del 68 y participantes del movimiento guerrillero en México.

(Café y galletas durante la proyección)

¡ENTRADA LIBRE!

FRATERNALMENTE

COMITÉ 68