viernes, 1 de abril de 2011

CORRUPCIÓN, EXPLOTACIÓN Y JINETEO EN LA SEP...

Cuando se nos dice en la televisión que el gobierno federal ha obtenido "grandes logros" en su administración, es necesario preguntar ¿quiénes son los beneficiados de esos logros?.

Como hemos constatado, en todos los rubros han habido retrocesos, ya sea en crecimiento económico, combate a la pobreza, transparencia, "guerra contra el narco", democracia, libertad de expresión, salud, justicia, educación, etcétera. A menos que para el desgobierno del enano fascista, corrupto asesino, sociópata y traidor a la patria de Calderón, la reversa sea un logro, no hemos visto nada positivo en esta admnistración para beneficio de la población.

Pues bien, en esta nota demostramos, tan sólo en el rubro de la educación, el retroceso que han propiciado las complicidades del PRIAN con los personajes más corruptos, siniestros y nefastos de la mafia olgárquica parásita y parasitaria que nos desgobierna.

Uno de los personajes más corruptos y siniestros de esta mafia es Elba Esther Gordillo. Quien además de poseer el control del SNTE, la Loteria Nacional, el ISSSTE, el PANAL y demás regalos que le han otorgado por su excelente participación en el fraude electoral del 2006, donde fue impuesto el sociópata y frustrado Calderón, también mantiene el control de la Secretaría de Eduación Pública, a través de su lacayo Alonso Lujambio, desde la cual propicia la corrupción, explotación y jineteo de los salarios de miles de maestros. Es también la responsable de la pésima calidad educativa que reciben nuestros niños y jóvenes en las escuelas. Obvio, todas estas corruptelas, malos manejos y pésimos resultados, han sido gracias a la complicidad del PRI y del PAN, ya que son lo mismo y defienden a sus parásitos a capa y espada.

El QBP Jorge Méndez Fomperosa, profesor del CETyS 11, no ha recibido su pago desde julio del 2010, razón por la cual hace pública esta denuncia en contra de los "servidores públicos" responsables de esta violación a la ley.



En primera instancia recurrió a las autoridades del plantel, pero éstas le dijeron que era "normal" que no se realicen los pagos a los maestros en tiempo y forma. Posteriormente, y ante la nula respuesta, acudió al tribunal federal de conciliación y arbitraje, donde para variar, tampoco obtuvo respuesta satisfactoria.

Finalmente, y esperando que esta sea la última instancia a la que deba recurrir para recibir su pago, fue a la Secretaría de la Función Pública para denunciar esta anomalía. Esperamos que se tomen cartas en el asunto y se resuelva este caso.


Ahora podemos explicarnos el porqué de la mala calidad de la educación en México. Si tenemos a una parásita del tamaño de Elba Esther Gordillo al frente del SNTE y la SEP, profesores aviadores que sólo sirven para cuestiones electorales y mantener sometidos a los demás maestros del SNTE con amenazas y represiones, jineteo de los salarios de los maestros que sí cumplen con su labor docente, la ACE y a una juventud perversamente manipulada por la televisión y la iglesia pederasta y corrupta, es lógico que el país en lugar de ir hacia adelante vaya en reversa.

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN Y LEE UN LIBRO!!!