domingo, 17 de abril de 2011

Podcast del Programa: El Jardín de las Conciencias transmitido el 17/IV/2011


Podcast del Programa: El Jardín de las Conciencias transmitido el 17/IV/2011, a través de RadioAMLO www.radioamlo.org conducido por Claudia Reyes Landeros (twitter: @Claudia_ag ) transmitido Domingos 10 am a 12 pm



Contenido:

- Se habla de los 10 Consejos Práctico si sales al Campo para evitar Incendios Forestales, si algun dia sales al campo y hay un Incendio es muy probable que los llegues a requerir.

Entrevistas con :

- https://si2.twimg.com/profile_images/1260540303/ALBERTO_MUJICA_LIDER.jpg Alberto Mujica (twitter: @ALBERTOMUJICA) sobre la #MarchaNacional "Todos Somos México" del 8 de mayo, que Encabezara el poeta y escritor Javier Sicilia saldra de Cuernavaca el 5 de Mayo y llegara al Centro Cultural UNAM, de donde saldra a las 7 am del 8 de Mayo hacia el Zocalo del DF. Alberto Mujica recalca que es un Movimiento totalmente ciudadano.

- http://i.ytimg.com/vi/HML--Zq1Aqw/0.jpg Dr Adrían Ramírez López (twitter: @Limeddh) sobre Desapariciones Forzadas, y directamente de la desaparicion de nuestro amigo y compañero de Radio AMLO Gabriel Gómez Caña ( gabotex ) ocurrida en Orizaba, Veracruz, el 25 de marzo de 2011 http://is.gd/UlHsvl

- Lic. José Alfonso Suárez del Real sobre el Movimiento Regeneracion Nacional MORENA, Fosas Clandestinas de San Fernando, Tamaulipas y otros Estados del país, la visita controversial de Felipe Calderón como Jefe de Estado, en un Estado Laico, además de que que acaba de extraditar a un periodista italiano por no estar de acuerdo con las postuturas del periodista, atacando la Libertad de Expresión.
Su pagina de Facebook es http://is.gd/414aea