viernes, 24 de junio de 2011

PROTESTA ANTIYANQUI EN PUEBLA...


Como parte de las acciones en contra de la intervención militar yanqui en México un grupo de ciudadanos llevó a cabo una manifestación en el centro de Puebla para protestar por la base militar gringa que fue inaugurada por la mafia parásita en días recientes. La heroica ciudad de Puebla se ha convertido en un nido de ratas al servicio de la oligarquía putrefacta que nos desgobierna, y en complicidad con el enano fascista que sólo atiende las órdenes de Washington, han instalado una base militar yanqui disfrazada de "academia de policía" con el objeto de entrenar, capacitar y adiestrar a los traidores a la patria, para reprimir al pueblo en caso de que haya movilizaciones como las que se han dado en europa y medio oriente.

Para muchos poblanos fue una sorpresa ver a mexicanos bien nacidos marchando y protestando en las principales calles de la ciudad. Ya que no están acostumbrados a alzar la voz ellos, les causó admiración ver que sí se puede expresar el pueblo en contra de las decisiones que toman los gobernantes. Obvio, no faltaron los neuroplastizados que se indignaron porque se tiñó de rojo la bandera nacional, pero que no se indignan de las más de 120 mil muertes y 30 mil desapariciones que ha causado la guerra del enano fascista en contra de la sociedad.

Lo más gratificante fue encontrar a muchos jóvenes universitarios informados, conscientes y dispuestos a defender la soberanía nacional a costa de todo.

Y también, para no variar, no podía faltar la intimidación por parte de los gorilas al servicio de Moreno Valle que pretendieron callarnos sin lograr su objetivo, ya que nosotros estabamos ejerciendo un derecho constitucional y no podía ser violentado solo porque a los parásitos les causaba escozor lo que estabamos haciendo.

Los parásitos que nos desgobiernan olvidan que son nuestros empleados cuando nosotros olvidamos que somos sus patrones.



No, no, no, no me da la gana ser una colonia norteamericana. Sí, sí, sí, sí me da la gana ser una nación libre y soberana.


¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN Y DI NO A LA INTERVENCIÓN!!!