lunes, 27 de junio de 2011

XII PROTESTA ANTIYANQUI...


Como ya es costumbre, el Frente en Defensa de la Patria llevó a cabo la XII protesta en contra de la intervención militar yanqui en México enfrente de la embajada de EU ubicada en Paseo de la Reforma. Desgraciadamente, México es gobernado por un grupo de traidores a la patria que no les importa entregar nuestra soberanía, asi como nuestros recursos naturales, económicos y patrimoniales, a los extranjeros. Con tal de recibir su pago y quedar bien con el imperio asesino, fascista, injerencista, intervencionista y anexionista yanqui, son capaces de vender a su propia madre, obvio nadie se las compra porque son unos hijos de su reputísima madre.



La apatía de la gente, producto de su ignorancia y alienación, no les permite ver que México esta próximo a convertirse en una colonia norteamericana donde nuestros derechos más elementales, como a la sobrevivencia, serán eliminados sitemáticamente por esta horda de yanquis mafiosos y rapaces que donde ponen las manos siembran hambre, muerte, destrucción, depredación, violencia, explotación, contaminación y esclavitud.



Analizando el porqué las otras luchas no se han interesado en defender la soberanía nacional y actuar en contra del intervencionismo yanqui, llegué a la conclusión que cualquier izquierda del país considera más importante la lucha que enarbola que la de las demás. Por eso es que la izquierda siempre estará dividida, ya que no se posee una conciencia de clase, cosa que debe reconocérsele a la derecha, ya que la conciencia de clase de la derecha es lo que les permite unirse en torno a las amenazas de la población cuando ven en peligro sus intereses. No así con las izquierdas, que cada una cree que su lucha es la más importante, y al no haber conciencia de clase, los que luchan por la emancipación de la clase proletaria les vale madre que haya despidos masivos de trabajadores, como los que han ocurrido recientemente en LFC y Mexicana. O bien, los que luchan por la autonomia de los pueblos, les vale madre que la derecha siga ganando elecciones, porque como "todos los políticos son iguales" qué importa que me gobierne la derecha o la izquierda. O bien, los que luchan por la vía electoral, les vale madre que se organize la desobediencia civil pacífica. O bien, los que organizan la desobediencia civil pacífica, les vale madre la vía electoral y prefieren que gane la derecha para que sigamos peor todas las izquierdas. Qué bonito país, chingada madre!!! Donde los jodidos están peleados con los miserables, que a su vez están peleados con los campesinos e indígenas. ¿Así, divididos, cómo chingados vamos a lograr la transformación que cada vertiente de la izquierda dice estar luchando por alcanzar?

Pobre México, tan divididas sus izquierdas y tan unidos sus verdugos!!!

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN Y TEN CONCIENCIA DE CLASE!!!