lunes, 8 de agosto de 2011

“Doblemente cobarde”


“Doblemente cobarde””
El Diputado del PAN, Javier Corral, irresponsablemente acusa a AMLO y a twitteros pro #AMLO y #MORENA de buscar el rompimiento de Sicilia con legisladores.
El diputado Javier Corral, en una desesperada actitud por aferrarse a sus intereses, antes de aceptar que, como político y como ser humano, no siempre tiene la razón; arremete con injurias y sin pruebas, pues irresponsablemente acusa a AMLO y a twitteros pro #AMLO y MORENA de buscar el rompimiento de Sicilia con legisladores.

En la red social twitter,varios twitteros manifestamos nuestra inconformidad con respecto a la aprobación en lo general, de la iniciativa de Ley de Seguridad Nacional #LSN.

Esta ley #LSN fue aprobada en lo general por diputados, entre ellos el diputado Javier Corral y con el voto en contra del Partido del Trabajo.

En lo personal, mandé varios tuits al diputado Corral donde le manifesté respetuosamente que no estaba de acuerdo con la aprobación en lo general de la Ley de Seguridad Nacional. Se invito a todos los twitteros interesados que le escribieran al diputado Corral y a otros más a manifestarles que no estábamos de acuerdo con la aprobación en lo general de dicha ley.

Varios twitteros comentamos claramente al diputado Corral que esa ley violaba el art. 174
Y que los ciudadanos no permitiríamos que esta clase política llevara a la Nación a un estado POLICIACO-MILITAR ya que esta ley abona a la “guerra” y no a la protección de todos los mexicanos.
Y por lo visto, eso causó la ira del diputado Corral, quien acudió a los medios para levantar falsos e injurias al Lic. Andrés Manuel López Obrador y a twitteros pro #AMLO Y #MORENA.

En el audio de entrevista con Carlos Urdiales en Radio Trece: http://bit.ly/peX0T9 dice el textualmente el diputado:
“Clarísimamente en el twitter, en las redes sociales, se ve la mano de este movimiento fundado por Andrés Manuel López obrador #Morena que hace una serie de interpretaciones y juicios absolutamente irresponsables y con un desconocimiento brutal de las cosas, no debe #Sicilia echar a perder una causa tan nítida, un movimiento tan importante, por un grupo que ya desde ahora está llevando agua a su molino, de una manera muy indebida”.

Le contesto al diputado:
Rechazo categóricamente que el movimiento MORENA quiera sacar provecho de la causa del Sr. Sicilia. En lo personal y como parte del pueblo Mexicano, comparto la indignación, dolor y repudio por los más de 40 mil asesinados en esta absurda “guerra” de calderón, que hasta hoy no ha trabajado con cuerpos de élite que realmente puedan desmantelar la estructura financiera de la delincuencia organizada. No es solamente a balazos que se mengua al enemigo.

No comparto la actitud de esta clase política que con su falta de visión histórica, con su pusilanimidad, han hundido a la Nación en un terrible abismo.

En MORENA trabajamos impulsando la transformación progresista de la sociedad mexicana. Morena es un proyecto de Nación no simplemente un movimiento electoral. El porvenir que anhelamos depende de trabajar en unidad, donde se conjuguen todos los pensamientos, incluyendo a quienes forman parte del movimiento encabezado por el Sr. Sicilia.

Los twitteros pro #AMLO actuamos sin ninguna línea del Lic. #Andrés Manuel López Obrador. Nuestra participación es por convicción propia, así como nuestro absoluto rechazo a la clase política de siempre, que repudiamos y quienes avalaron en lo general la ley de seguridad nacional.
Dicha aprobación lo hacen violando el Art. 174 del reglamento interno, el cual establece que la minuta debió ser puesta a discusión y, en su caso, ser votada también por las comisiones de Derechos Humanos y Defensa Nacional de San Lázaro. Lo cual no hicieron.

Anexo notas periodísticas que muestran que los twitteros #pro AMLO tuvimos desde antier razón en informar y difundir este intento de albazo fascistoide.
Notas de la jornada del día 5, 6 y 8 de agosto del 2011
La traición. Luis Javier Garrido:
http://www.jornada.unam.mx/2011/08/05/index.php?section=opinion&article=022a2pol
“Exigen ONG a legisladores reponer proceso sobre las reformas a la ley de seguridad”: http://www.jornada.unam.mx/2011/08/06/politica/010n1pol

Enrique Méndez: Convoca Vázquez Mota a Sicilia a un rencuentro
http://www.jornada.unam.mx/2011/08/08/politica/005n1pol

El mismo #Sicilia repudió la aprobación en lo general de la ley de seguridad nacional, aprobado por diputados, salvo el pt que voto en contra.
Anexo varios tuits que se le mandaron al diputado por diferentes twitteros lo cual obviamente causó su enojo, pues esta clase política no está acostumbrada a que los ciudadanos le digamos de frente y respetuosamente lo que pensamos. Le recuerdo que somos ciudadanos libres no sus súbditos.

Así mismo, todo indica que este enojo del diputado continuó porque informamos con varios tuits a periodistas de intachable conducta, (Carmen Aristegui, Julio Hernandez, Rubén Luengas, y varios más) acerca de la entrevista donde el diputado hace declaraciones falaces y lanza injurias contra el Lic. Andrés Manuel López Obrador, como lo sugiere el hecho del envío de tuits por quien se ostenta como su secretario @Jaime Jaime Hernández (Jefe de prensa del Diputado Javier Corral jaihergom@gmail.) Estos tuits fueron enviados a los mismos periodistas que recibieron el extracto del audio de entrevista del diputado Corral por Carlos Urdiales en Radio Trece, con el claro propósito de desprestigiarme.
Anexo ambos audios
Carlos Urdiales en Radio Trece: http://bit.ly/peX0T9
Extracto del mismo audio enviado por mí: http://bit.ly/odjziu
Uds. podrán escuchar ambos audios y comprobar que dicen lo mismo en la parte donde el Diputado Corral cobardemente arremete con injurias contra el Lic. Andrés Manuel López obrador, y twitteros pro #AMLO y #MORENA
Por lo anteriormente expuesto, expreso que el diputado Javier Corral es doblemente cobarde por:

1.- Mentir sin ningún fundamento más que sus propios intereses, lanzando acusaciones en los medios masivos contra el Lic. Andrés Manuel López Obrador, contra el movimiento MORENA y contra quienes participamos, con opinión propia, en las redes sociales como twitter.
2.- Carecer del valor para debatir directamente con los twitteros que le hemos expresado nuestro desacuerdo y, por el contrario, pretender hacerlo a través de su secretario, como intermediario.

Anexo los tuits que se le mandaron a la cuenta del diputado Javier corral: ( @Javier Corral )

Por @kikesma: Hay q Escribir a: @rogeliocerda @manuelcadena38 @HumbertoBeniTre @JLOvandoP @Javier_Corral rechazando #LSN somos ciudadanos no criminales
Por @kikesma: @diputadospan @diputadospri NO #LSN * NO a cateos sin orden judicial*NO a intervenir comunicaciones privadas * SI #Revocaciónmandato
por@kikesma: Si hay diferencias y no todos son iguales: PT el único q rechazó documento #LSN por ser 1riesgo a la Nación: http://t.co/vcmrdM5 #AMLO #MORENA
Por @kikesma: México necesita ciudadanos conscientes no súbditos enajenados tele-dependientes NO #LSN @diputadospri @diputadospan #si #revocaciónmandato
Por @kikesma: RECHAZAMOS #LSN Y ESTABLECIMIENTO DE ESTADO POLICÍACO-MILITAR @rogeliocerda @manuelcadena38 @HumbertoBeniTre @JLOvandoP @Javier_Corral
Por @kikesma: Escribir a diputados #prian @diputadospri @diputadospan no solo expresemos indignación* hagamos algo paremos esta violación a la Nación #LSN
Por @kikesma -->> @Javier_Corral vas a medios masivos a levantar falsos a twitteros pro #amlo mínimo aparécete aquí y debate d frente. #Sicilia#LSN#amlo
Interior de la Cámara, su Comisión no puede votar sola #LSN
POR @kikesma: Cuando los pueblos se vuelven débiles de espíritu, manipulados por la clase dirigente es cuando nacen los estados fascistas. NO A #LSN
Por @Alicia_Fabiola @mariodicostanzo @ManuelGarciaES Aclaren q dictamen de #LSN debe votarse de manera conjunta o se desecha, no puede ser votado en el Plano
Por @Alicia_Fabiola : @Javier_Corral pida a sus asesores q le expliquen Reglamento
Por @idgracrod Se exhibe intento d albazo en comisión d gobernación q preside @Javier_Corral Se violo art. 174 dl reglamento al votar #LSN en solitario.

Enrique D.