sábado, 15 de octubre de 2011

La Ocupacion en Melbourne, Australia



Justificar a ambos lados



La cita fue en punto de las 10am, donde se reunieron gente de diversas organizaciones y partes del mundo, fue un dia soleado y con mucho viento, el punto de encuentro ocurrió en la calle de Collins y Swanston. Las personas en su mayoría jóvenes se reunieron en apoyo a la Ocupación de Wall Stret para manifestarse que también hasta el otro lado del mundo la situación económica, laboral y social no esta del todo bien. Observamos gente donde pide apoyo para que se acabe la guerra ya que Australia tiene tropas en Irak, y aunque no son tantos muertos como en México, es muy lamentable y triste ver en las noticias que soldados Australianos mueren en una guerra que no sabemos cuando termine?

Trabajamos con una organización que esta dedicada a los problemas de latinoamerica y que apoya todo este tipo de eventos, aunque ahorita su verdadera preocupación es la situación de Chile y su educación, la cual quieren hacer privada, con un gobierno de derecha.

Tuvimos un enlace en la hora del ruko donde platicamos con Abril sobre todo lo que estaba alrededor y en forma muy breve hacer una narración de lo acontecido.


La siguiente asamblea empezo a las cuatro de la tarde, en los micrófonos se dijo que el objetivo era hacer grupos de trabajo y llegar a un acuerdo, la hora de partida fue a las seis de la tarde.


Y manana se esperan reunir en el mismo lugar a las 10 am, para seguir con reuniones y mesas de trabajo, y de lunes a viernes seran a las 6 de la tarde.


Reportorando desde Melbourne, Australia.

Dayana.
dayana.radioamlo@gmail.com