lunes, 3 de octubre de 2011

Yo soy Morena...y sigo resistencia


Dos días después del fraude electoral, aún con las urnas calientes y manoseadas por los frauduletos, recuerdo que DENIS MAEKER, llevó a la cabina a un analista de apellido Paoli (Francisco PAOLI) quien, según sus predicciones, el "enojo, la frustración y el berrinche" de los "perdedores" y seguidores de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, si iría difuminando conforme pasaran los días; que no pasaría de un par de semanas para que todo volviera a la "normalidad" y a la aceptación de los resultados.
Han pasado cinco años y la visión sobre los comicios NO HA CAMBIADO, antes al contrario, cada día se confirma que cuando SE AFIRMÓ por parte de LA COALICIÓN "Por el bien de todos" que había habido FRAUDE era y sigue siendo una realidad, aunque la hayan querido tapar y justificar con el famoso "haiga sido como haiga sido".
Tanto el sociólogo Paoli, como los medios y mucha gente, siguen pensando que sólo es una rabieta por la incapacidad para aceptar las cosas como vienen, sin embargo, a cinco años del fraude, muchos seguimos en la lucha, ANDRÉS MANUEL el primero, demostrando que nuestro quehacer no depende sólo de los momentos coyunturales, como para TODOS LOS DEMÁS CANDIDATOS, a quienes, por cierto, se les olvidaron sus promesas y se fueron de vacaciones durante todo este tiempo. El único que se mantuvo en movimiento, recorriendo municipio por municipio fue LÓPEZ OBRADOR, algo que ni siquiera el usurpador tuvo a bien realizar, a pesar de que se dio tiempo para visitar prácticamente cada tres meses algún país europeo o cualquiera que se le presentara.
Durante estos cinco años muchos de esos millones que dimos el voto a AMLO seguimos en resistencia y trabajando para lograr la TRANSFORMACIÓN DE CONCIENCIAS. Muchos seguimos caminando casa por casa, aún a costa de que nos cierren las puertas en la cara, pero convencidos de que SÓLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR AL PUEBLO. Es verdad que muchos otros se retiraron del movimiento; que algunos incluso cambiaron radicalmente su postura y, pese a haber sido promotores de la coalición, ahora parece que no quieren saber nada de ella. SIN EMBARGO, también se ha demostrado que todo aquello que se afirmó por parte de la derecha (PRI-PAN, EMPRESARIOS, IGLESIA, ETC.) sobre la supuesta peligrosidad de AMLO, fue simple y llanamente una perversa estrategia para asustar a la población y, con eso, evitar la verdadera tranformación de México.
HOY, nuevamente, LÓPEZ OBRADOR, abre una página en la historia, aunque muchos cierren los ojos a estos hechos, ya que convoca a formar parte del movimiento MORENA, no como un partido, sino COMO LA ASOCIACIÓN CIVIL más grande de México. MORENA, una agrupación a nivel nacional para AGLUTINAR A LA POBLACIÓN MEXICANA que desea lograr un cambio verdadero. Sabemos que, nuevamente, la derecha buscará estrategias para detener el movimiento; sabemos que, nuevamente, la población en su mayoría contemplará desde su cómodo asiento, cómo buscan descalificar y comprar a los falsos seguidores; sabemos que el camino no es fácil ni rápido, pero si logramos resistir CINCO AÑOS, lograremos resistir mucho tiempo más porque la vida la hacemos como deseamos vivir. Hay quienes vegetan y nada importante se llevarán en su conciencia, sólo acumularán cosas, pero no pasarán a la historia, a su historia por haber luchado a favor de México.
GRACIAS Morena por permitirme hacer algo que me haga sentir orgullosa de mí y de mis compañeros; gracias AMLO por no haber caído en las tentaciones de los vulgares ambiciosos. Gracias compañeros por estar "ahí" y sonriamos, porque ya hemos ganado... Cinco años de trabajo voluntario no lo hace cualquiera.