domingo, 6 de noviembre de 2011

CONFERENCIA DE PRENSA Victor Hernández @torilo

Creador de El Sendero del Peje
Comunicado

Ciudad de México
6 de noviembre de 2011

A la opinión pública,

A partir del día de hoy, 6 de noviembre de 2011, he dejado de formar parte de SDP Noticias, proyecto que derivó del blog El Sendero del Peje, el cual fundé en 2004.

Por consiguiente, a partir de hoy no tengo ninguna responsabilidad, ninguna injerencia y ninguna relación de ninguna índole con SDP Noticias, ni con lo que ahí se publique, ni con las decisiones editoriales u operativas que ahí se tomen.

Lo siguiente debe quedar muy claro: no fui yo quien propuso mi salida de SDP. Ni fui yo quien ha estado imponiendo una línea editorial en SDP que nada tiene que ver con el proyecto original de El Sendero del Peje y con la cual no estoy de acuerdo.

Lo que sigue para mi lo daré a conocer en una conferencia de prensa el día de mañana 7 de noviembre en el Club de Periodistas en la Ciudad de México, en la calle de Filomeno Mata número 8, casi esquina con 5 de mayo, en el Centro Histórico, a las 14:00 horas.

Todos y todas los que gusten asistir a la conferencia, tanto de los medios como del público lector, están cordialmente invitados.

Atentamente,
Victor Hernández
@toliro
http://gplus.to/toliro